Ícono del sitio La Neta Neta

Vinicius vive como Neymar, Rodrygo como Messi


Vinicius hace semanas que no regala a sus 8,3 millones de seguidores en Instagram una alegría vestido de madridista. Sí compartió su alegría infinita como seguidor del Flamengo tras conquistar la Copa Libertadores posando junto a parte de los amigos con los que comparte su vida. Enseñaba la lengua ‘Vini’ riendo feliz por su ‘Fla’ junto a Luiz Felipe Menegate, Wesley Menezes, Felipe do Gordo, Netinho… Ellos son chicos solidarios, no salen de fiesta si Vinicius no está en casa. Son cariocas, gente feliz, gente alegre, aunque la alegría a Vinicius sólo se la de el Flamengo.



Posa Vinicius con un reloj Gaga Milano, que tiene a Neymar como imagen global, y con uno de eso colgantes con brillantes que tanto le gustan con sus iniciales en oro. Zinedine
Zidane le convocó para el partido ante el Alavés pero ni siquiera calentó. Escondido en una mirada ansiosa, vio como Rodrygo, tan insultantemente joven como él, saltaba al campo cuando más lo necesitaba el equipo. Vinicius se estancó en los 448 minutos de juego, casi todos en Liga (403) y con un solo gol, ante el Osasuna, que provocó en el brasileño un llanto desconsolado de liberación. Rodrygo ya ha jugado esta temporada 20 minutos más, 468, con 180 minutos en Champions, todos de calidad. Sus cinco goles en total hablan de la determinación de Rodrygo de cara a puerta, de su facilidad, de su versatilidad.

Rodrygo vive en la casa de Julio Baptista junto a sus padres, Eric y Denise, jovencísimo y centrados, y su hermana pequeña Ana Julia. Un solo amigo le acompaña, Joao, fieles desde niños. 1,9 millones de seguidores en Instagram y una constante: Gloria a Deus¡ y Hala Madrid!. Misa, asados en casa, clases que incluyen inglés. Su juego es más europeo que el de Vinicius porque es más ordenado.

Cuando Vinicius marcó ante Osasuna y su puso a llorar desesperado, Zidane entendió que aún no estaba preparado para ser importante en el Real Madrid. Le falta madurez a Vini, aprender jugar sin ansiedad, sosegar su fútbol que ahora es atropellado y desesperante.

Vinicius vive como el Neymar que aterrizo en Barcelona siendo más joven y más inocente. Su tía Vanessa cocina para él, una alimentación brasileña donde no faltan las feijodas pero que cuida que no falte nada. Y sí, en casa trabaja físicamente y sobretodo cuida su musculatura con masajes y trabajo específico. Como Neymar. Es su ídolo futbolístico. Rodrygo sigue a Messi en las redes. Es más parecido a Leo en su forma de ver la vida y el fútbol.


Source link
Salir de la versión móvil