Máximo goleador del Real Madrid esta temporada y ‘9’ indiscutible de Zinedine Zidane, la baja de Benzema en la Supercopa de España por problemas musculares obliga al técnico madridista a recuperar una fórmula que ya ha utilizado en Champions – con el tridente Vinicius, Rodrygo y Jovic- o apostar por dos de los jugadores jóvenes, como ya hizo contra el Osasuna.
Vinicius, Rodrygo y Jovic jugaron juntos ante el Brujas (1-3) saliendo en el once titular. Zidane decidió dar descanso a Benzema, que entraría en los minutos finales, y apostó por un tridente con Jovic en punta, el único que no marcó de los tres. Rodrygo desplegó todo su repertorio, con golazo incluido, Vinicius se atropellaba en algunas fases del encuentro pero también lograba marcar mientras que Jovic volvía a mostrarse negado de cara a puerta.
En el otro partido en el que Benzema ha descansado esta temporada, esta vez todo el encuentro, fue ante el Osasuna. Zidane decidió alinear en el once titular a Vinicius formando dupla con Jovic y Rodrygo entró desde el banquillo. 2-0 con goles de Vinicius, el de la liberación y Rodrygo. Jovic volvió a quedarse sin marcar.
Entre los tres suman 160 millones de coste y sin duda el que peor rendimiento está dando es Jovic con un solo gol esta temporada, ante el Leganés, su primer gol después de 312 minutos de juego con el Real Madrid.
Source link