Cine y Películas

Viniendo a América 2 Casts Wesley Snipes y más | Screen Rant

Viniendo a América 2 ha lanzado Wesley Snipes y más. El original Viniendo a America fue un gran éxito para el actor / comediante Eddie Murphy en 1988. También fue la primera vez que el público vio a Murphy diversificarse y desempeñar varios papeles en la misma película.

Tratar temas de amor, obligación y ampliar los horizontes, Viniendo a America Siguió el viaje de Akeem (Murphy), el príncipe ingenuo de la ficticia nación africana de Zamunda. Cuando Akeem cumple 21 años, su padre, el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) le dice que se va a casar. Pero Akeem no está interesado en una novia que se comporte como una sirvienta y, en cambio, le pregunta a sus padres si puede viajar a Estados Unidos en busca del amor verdadero. Junto a él en el viaje que lo lleva a Queens, Nueva York es su compañero de ala Semmi (Arsenio Hall), y juntos descubren un mundo muy diferente al suyo, lleno de confusión y desafíos. La película sigue siendo una de las favoritas entre los fanáticos de Murphy incluso hasta el día de hoy, y la noticia de que una secuela está en camino ha sido una gran fuente de emoción para cualquiera que todavía ame la original.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La llegada a América se retrasó cuatro meses hasta diciembre de 2020

Se ha esperado un poco para obtener más información sobre Viniendo a América 2 desde que fue confirmado. Afortunadamente, alguna información nueva ha llegado en términos de casting, y viene por cortesía de Fecha tope y THR. Wesley Snipes, estrella de éxitos tan populares como el Espada franquicia y Los mercenarios 3, es una de las últimas estrellas en unirse al elenco de la próxima secuela de Murphy. Murphy siempre ha tenido un fuerte respeto por las habilidades de actuación de Snipes, y esto sin duda ha sido un factor en la decisión del casting. Además de Snipes, el recién llegado Kiki Layne (Si Beale Street pudiera hablar) ha sido elegido, con Leslie Jones (SNL, Cazafantasmas) en conversaciones para abordar también la próxima secuela.

En cuanto a exactamente qué tipo de personaje jugará Snipes en la secuela, Fecha tope ha revelado que asumirá el papel del general Izzi, gobernante de la vecina nación africana ficticia de Zamunda. El nombre de esa nación no ha sido identificado actualmente. Con base en esta información, es difícil decir exactamente qué tan grande será el rol de Snipes en general. Pero lo que se sabe sobre la historia de la película es que esta vez, Akeem se está preparando para convertirse en Rey de Zamunda cuando descubre que tiene un hijo del que no estaba al tanto en Estados Unidos. El neoyorquino inteligente de la calle se llama Lavelle, y cuando el padre de Akeem hace el deseo moribundo de querer que Akeem viaje a Nueva York para recoger a Lavelle, quien es el heredero legítimo del título de Príncipe de Zamunda, Akeem debe partir nuevamente hacia el concreto jungla de la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, Layne interpretará a la hija del Príncipe Akeem, a quien su padre siempre ha preocupado por tratarla como si ella fuera el hijo que él nunca tuvo. En la actualidad, el papel de Jones, si es elegida oficialmente, no ha sido revelado.

Al agregar Snipes a la película, Murphy ha creado un enemigo potencial en la pantalla, que por cualquier razón, podría estar tratando de evitar que Lavelle vuelva a Zamunda. Esta es una conjetura completa, por supuesto, pero no parece tener mucho sentido atraer a Snipes como aliado. Hasta la fecha, sabemos que el propio Murphy interpretará al villano general Izzi de la película, pero esta última noticia ahora significa que, a menos que el personaje en sí haya cambiado, Snipes será el antagonista de la película. En otras palabras, Viniendo a América 2, debería ver a Snipes hacer una divertida adición al último viaje de Murphy.

Siguiente: 15 cosas que nunca sabías sobre venir a América

Fuente: Fecha límite, THR

Halle Bailey La Sirenita

Halle Bailey ignora la reacción violenta del casting de la Sirenita


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba