Viniendo a América 2 será PG-13 según Eddie Murphy

Viniendo a América 2 será PG-13, según Eddie Murphy. Después de hacerse un nombre con su comedia a menudo explícita a principios de la década de 1980, el trabajo de Murphy finalmente se convirtió en un territorio familiar en el transcurso de las últimas décadas.

Este cambio abrupto de preferencia por el material limpio parecía estar en desacuerdo con la personalidad cómica por la que Murphy ganó fama. Hoy, el actor / comediante de 58 años ha alterado su presencia en pantalla tan sustancialmente a esta persona que muchos apenas recuerdan los días en que el nombre Eddie Murphy era sinónimo de comedia para adultos. Habiendo lanzado por última vez una película con clasificación R en 1999 junto a Martin Lawrence en Vida, Murphy finalmente regresa al humor adulto con el próximo lanzamiento de Craig Brewer Dolemite es mi nombre. Dado que una secuela de la calificación R de 1988 Viniendo a America también está en camino, los fanáticos tanto de la exitosa comedia de peces fuera del agua como de Murphy han estado esperando que la secuela continúe justo donde lo dejó el original.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Llegando a América 2 Retrasado cuatro meses hasta diciembre de 2020

Afortunadamente para diehard Murphy /Viniendo a America fanáticos, cada indicación hasta ahora ha señalado que la secuela es un retorno a la forma en términos de reparto e historia. Desafortunadamente, sin embargo, durante una entrevista reciente con Mezcla de cineMurphy dijo que aunque Dolemite es mi nombre es un regreso al cine con clasificación R de su pasado, Viniendo a América 2 solo recibirá una clasificación PG-13.

Viniendo a America

El original Viniendo a America fue calificado como R, y muchas de las risas más grandes de la película se produjeron como resultado de que Murphy y su coprotagonista Arsenio Hall se ocuparan de las realidades de la vida de la gran ciudad en Estados Unidos, un concepto completamente eliminado de las actividades cotidianas en su país natal ficticio. de Zamunda. Debido a que estos incidentes involucraron un choque cultural tan inmenso que también tuvo lugar en una ciudad tan agitada como la de Nueva York en la década de 1980, siempre hubo un amplio espacio para la comedia para adultos. En el lado positivo, Viniendo a América 2La clasificación PG-13 permitirá a los padres traer a sus hijos, ya que serán los padres quienes recuerden la primera película y desde hace mucho tiempo estén ansiosos por una secuela. Esto podría ayudar a impulsar Llegando a América 2 recibos de taquilla y ejercicio para el mejor a largo plazo.

Quizás el aspecto más frustrante de la decisión de elegir una clasificación PG-13 es que esta vez, además de muchos de los miembros del reparto de la película original, también hay muchos personajes nuevos. Algunos grandes talentos cómicos como Tracy Morgan y Leslie Jones han sido reclutados para Viniendo a América 2, y una calificación PG-13 en este punto se siente un poco como un impedimento para las posibilidades cómicas de la película. Los fanáticos solo pueden esperar que la clasificación PG-13 no termine frenando el potencial cómico de Viniendo a América 2.

Siguiente: Dolemite es mi revisión de nombre: Eddie Murphy brilla en la biografía amorosa

Fuente: Cinema Blend

Mysterio desde una dimensión alternativa en Spider-Man Far From Home

Spider-Man: Mysterio de Far From Home casi tenía un traje Hulkbuster




Source link