Netflix

‘Vinland: Saga’ llegará a Netflix en regiones seleccionadas en julio de 2022

Vinland: Saga – Imagen: Sentai Filmworks

La adaptación al anime de Wit Studio del épico manga inspirado en los vikingos de Makoto Yukimura, Vinland Saga, llegará a Netflix en regiones seleccionadas en julio de 2022. Una de las series más solicitadas por los suscriptores de Netflix, la historia está inspirada en los cuentos de las grandes sagas vikingas. que seguramente entretendrá e interesará más que solo al espectador promedio de anime.

Vinland Saga es una serie de anime de drama histórico japonés basada en el manga Vinrando Saga del autor Makoto Yukimura. La serialización del manga comenzó en abril de 2005 en la revista Weekly Shōnen y pronto se trasladó a Monthly Afternoon. Hasta el momento se han publicado 26 volúmenes del manga. La adaptación al anime ha tardado mucho en llegar y fue considerada uno de los mejores títulos de anime de 2019.

La historia de Vinland Saga tiene lugar en el apogeo del poder de los vikingos en Europa, y relata el ascenso del Rey Cnut el Grande al trono inglés y su Imperio del Mar del Norte. Mientras tanto, el joven Thorfinn, un explorador islandés, sirve a un grupo de mercenarios responsables del asesinato de su padre, con el único propósito de vengarse de ellos. Pero el verdadero sueño de Thorfinn es cruzar el mar y encontrar el paraíso de Vinland.


Cuando es saga vinlandia ¿La temporada 1 llega a Netflix?

Se ha confirmado en la aplicación de Netflix que la primera temporada de Vinland Saga llegará el jueves, 7 de julio de 2022.

Puede configurar un recordatorio para ver el anime buscando la serie en la pestaña Próximamente de su aplicación de Netflix.

vinland saga temporada 1 netflix fecha de lanzamiento

Qué regiones estarán transmitiendo saga vinlandia en Netflix?

Lamentablemente, el lanzamiento de saga vinlandia solo se limita a regiones seleccionadas fuera de los EE. UU.

Fuera de los EE. UU., las únicas regiones que podemos confirmar que reciben saga vinlandia la temporada 1 son Australia y Canadá.

Netflix Japón es el único país que tiene saga vinlandia ya en su biblioteca ya que los episodios de la serie se lanzaban semanalmente en la plataforma.


¿Será la segunda temporada de saga vinlandia ven a netflix

Los suscriptores podrían estar esperando un tiempo decepcionantemente largo para una segunda temporada de Vinland Saga en Netflix. Este es el por qué.

Al momento de escribir, solo se ha lanzado una temporada de Vinland Saga. Sin embargo, la segunda temporada se estrenará en Japón en TOKYO MX y BS11 en enero de 2023. Si la segunda temporada tiene como objetivo otros 24 episodios, como mínimo tomará hasta junio de 2023 para que la temporada se emita en su totalidad.

El tiempo entre la primera temporada de saga vinlandia La finalización y llegada a Netflix es de aproximadamente 31 meses (diciembre de 2019 a julio de 2022). Si la segunda temporada tarda el mismo tiempo en llegar a Netflix, los suscriptores podrían esperar hasta enero de 2026.

Pero tenga en cuenta que cualquier conversación sobre una segunda temporada que llegará a Netflix es solo una especulación en este momento.


¿Estás emocionado por el lanzamiento de Vinland Saga en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba