La remontada del Real Madrid ante el Manchester City hizo las delicias de sus aficionados en todo el mundo. Uno de ellos es Carlos Sainz, que vivió los goles de su equipo desde Miami, donde este fin de semana se celebra la quinta prueba del Mundial de Fórmula 1.
El piloto de Ferrari, reconocido madridista, iba tan tranquilo por la calle cuando llegó el 3-1 de los de Ancelotti. “Ha vuelto a pasar y me lo he perdido” comentaba en referencia a los dos goles de Rodrygo que enviaban el partido a la prórroga.
“¡3-1!” exclamó tras ver en su móvil que Benzema había marcado en los primeros minutos del tiempo extra. Tras firmar un par de autógrafos en un Ferrari deportivo que estaba allí aparcado, el piloto quiso asegurarse de que lo que estaba viviendo era real.
“¿Ha ganado? ¿Hemos pasado ya? No. Es prórroga” le comentó a quien le acompañaba y se encargó de grabarlo todo con el móvil.
Lee también
Lee también
Lee también
Efectivamente, todavía quedaban más de 20 minutos pero el marcador y ya no se movió y el Real Madrid certificó su billete para la final de la Champions League, en la que se medirá el 28 de mayo en París al Liverpool.