virginia madsen on bed in one day as a lion

Virginia Madsen comparte su nivel de comodidad en el set de One Day As A Lion

El director John Swab ha reunido un elenco talentoso para su nueva comedia de acción. Un día como un león, que fue escrito por su actor principal Scott Caan. Siguiendo los pasos de los clásicos de Tarantino y Vincent Gallo Búfalo ’66la película llena de crímenes sigue a un asesino a sueldo llamado Jackie Powers (interpretado por el propio Caan) que arruina un trabajo y se mete en más problemas con su posible objetivo (interpretado por JK Simmons). Un día como un león se acelera cuando toma a una camarera aburrida llamada Lola (Marianne Rendón) como rehén, solo para descubrir que ella puede ser justo lo que necesita para liberar a su hijo de la cárcel y reconstruir su propia vida.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Pero primero, deben buscar la ayuda de su odiosa pero glamorosa madre Valerie (interpretada por Virginia Madsen), quien tiene mucho dinero pero no desea compartirlo con su hija. Madsen puede ser mejor conocida por su papel en la icónica película de terror. El hombre de los dulcespero su carrera está llena de actuaciones increíbles, como la nominada al Oscar en Oblicuo. En Un día como un leónSin embargo, se inclina hacia lo cómico y lo absurdo de una manera que deja una impresión duradera a pesar de sus pocas escenas.

habló con Madsen sobre la exploración de sus talentos cómicos en Un día como un leónconocer a sus coprotagonistas en unos pocos días y por qué es tan importante sentirse seguro y cómodo en el set.

Virginia Madsen habla de Un día como león

: Estuviste fabulosa como Valerie. ¿Cómo se enteró por primera vez del proyecto y qué le atrajo de ese papel?

Virginia Madsen: Tenía curiosidad por pensar que así es como me vieron porque me enviaron el guión. Miré al elenco, y la escritura fue tan genial y divertida. La comedia no es algo para lo que la gente me suele contratar; Siempre estuve en el drama, pero realmente he estado estudiando. Esto me dio la oportunidad de trabajar ese nuevo músculo.

Solo pensé que era tan horrenda. Es una persona a la que le encanta hacer enojar e incomodar a la gente, y todos hemos conocido a gente así. Pensé: “Aunque se esté muriendo de cáncer, todavía se peina y se pone las pestañas. Tiene que llevar un caftán”. Ella es una de esas damas. Y dijeron que sí a todo.

Realmente disfruté trabajar con Scott y Marianne, y nuestro director, por supuesto. Pero pensé que este era un papel en el que podía hacer cualquier cosa, ¿verdad? Puedo hacer lo que yo quiera. No siempre obtienes esa libertad como actor.

Me encantan tus escenas con Scott y Marianne. Scott también escribió el guión, ¿fue una dinámica diferente estar en el set en la escena con la persona que originó las palabras?

Virginia Madsen: Eso no siempre funciona. Esencialmente están usando dos sombreros, y un escritor va a tener un ojo más crítico. Pero con Scott, creo que le encantaba ver que su trabajo cobraba vida. Y debido a que es tan buen actor, realmente amaba lo que los actores aportaban a sus palabras. Él realmente ama eso. Una vez más, dije: “Dios, tengo esa libertad para jugar”, así que fue muy útil para mí. Él tenía mi espalda; ese era mi sentimiento personal sobre él en el set.

Y también me encanta que mi personaje tenga este físico realmente descuidado y enojado. Me gusta metabolizar mi papel y, en respuesta, Scott tiene esta energía maníaca e hilarante: es casi como si estuviera en una cinta de correr. Tiene un físico cómico, si eso tiene sentido. Eso es algo raro, y realmente me gustó verlo.

Valerie y Jackie se llevan muy bien en tan solo unos momentos. Por otro lado, tienes a Lola, cuya madre simplemente no está de acuerdo con ella. ¿Usted y Marianne discutieron esa historia de fondo?

Virginia Madsen: Oh, odio a mi hija. Ella es una gran decepción; ella siempre lo ha sido. ¡Y luego tenía que crecer y ser bonita! Estúpida criatura. [Laughs] A Valerie le encanta torturarla. Pero con los hombres, le encanta apelar al ego de un hombre. Aquí está esta mujer odiosa que odia a otras mujeres, pero luego se vuelve y mira al hombre, y es como si las nubes se hubieran apartado del camino. Un hombre se sentirá especial cuando lo traten de esa manera, y no sabe qué hacer con eso. Es muy divertido verlo retorcerse y ver a Lola poner los ojos en blanco.

Yo estaba como, “¡Espero que no pienses que te odio!” Siempre soy muy solidario con las personas que interpretan a mis hijos. Y realmente pensé que ella tenía algo muy especial. Tiene una vibra muy fuerte a su alrededor, y creo que sobrevivirá en el negocio. No solo sobrevivir sino prosperar. No tuvimos mucho tiempo para conocernos, pero a veces me ha parecido muy divertido simplemente entrar y masticar el paisaje. Es muy divertido hacer eso. Y fueron muy acogedores; no había nada que fuera negativo, excepto por el hecho de que hacía mucho calor.

Sé que no tuvieron mucho tiempo para filmar, pero ¿cómo fue John Swab como director y líder?

Virginia Madsen: Era muy tranquilo. Sabía que le gustaba lo que estaba haciendo, y fue casi como si hubiera dado un paso atrás. Pero sin embargo, muy centrado en mí al mismo tiempo. Es uno de esos directores que miran y luego te dan una pequeña pista. Entonces dirás: “Eso es todo. Genial”. Me dio una pequeña pista; una pequeña idea Lo encuentro muy observador y muy solidario con los actores.

Entre él y Scott, eran un verdadero sistema de apoyo. A veces, en realidad, es más difícil entrar así, porque no tienes tiempo para generar impulso. No tienes tiempo para conocer a nadie, pero tengo a estos dos muchachos a cada lado, y ese tipo de apoyo lo hizo fácil. Quieres que el trabajo sea fácil porque entonces tu creatividad realmente puede florecer. He estado alrededor por tanto tiempo que sé que realmente funciona para mí. Si estoy realmente atormentado e infeliz, lo cual rara vez lo estoy, mi trabajo no va a ser tan bueno como cuando estoy tranquilo y pasándolo bien. Eso me permite ser realmente libre como intérprete.

Hablando de ti mismo como intérprete, sé que tienes tantos proyectos en proceso en este momento. ¿Qué es lo que realmente te emociona que viene a continuación?

Virginia Madsen: La única que no he visto es la serie Hallmark porque todavía están editando. Pero eso también fue una comedia, y fue un motín. Eso fue realmente maravilloso. Y luego Sheepdog es un drama muy intenso, hice un giro de 180 y luego dije: “¿Puedo volver a la comedia ahora?”

Acerca de Un día como león

One Day as a Lion es la historia de Jackie Powers (Scott Caan), un buen tipo pero un asesino a sueldo pésimo, que es enviado a liquidar a un deudor astuto (JK Simmons) pero solo lo enoja. Huyendo de la escena, Jackie toma a la aburrida camarera Lola como rehén. Cuando Jackie revela que necesita dinero para sacar a su hijo de la cárcel, Lola trama un plan para que obtengan dinero de su madre moribunda (Virginia Madsen). Mientras tanto, un matón enviado para matarlo se acuesta con la ex de Jackie.

Mira nuestro otro Un día como un león entrevistas con:

Un día como un león ya está disponible en VOD y digital.


Source link