Ícono del sitio La Neta Neta

Viridity Energy recauda $ 14 millones para convertir a los consumidores de energía en productores

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Una startup de Pensilvania, Viridity Energy, atrajo una inversión de serie B de $ 14 millones de Braemar Energy Ventures e Intel Capital, informó hoy la compañía.

Fundada en 2008, Energía de virulencia ofrece “software, sistemas y servicios de gestión de la demanda distribuida” que pueden convertir a las empresas que consumen mucha energía en productores y vendedores de energía de vuelta a la red. La tecnología de Viridity también puede ayudar a las empresas a cobrar por controlar y reducir su consumo de energía.

Los clientes de la empresa hasta la fecha han sido minoristas, hospitales, universidades y varias agencias militares y gubernamentales. En Filadelfia, Viridity se estableció sistemas para la autoridad de tránsito (SEPTA) que capturan la energía liberada por el frenado, los trenes subterráneos eléctricos y la almacenan en conjuntos de baterías del lado del riel, enrutando la energía de regreso a través del tercer riel para reutilizarla para la aceleración de los trenes.

Sí, la electricidad se puede reciclar.

SEPTIOS informó que el proyecto redujo los gastos directamente. También permitió a SEPTA obtener créditos e incentivos de la autoridad eléctrica regional para disminuir el uso de energía durante las horas pico y en general. La compañía planea traer sistemas similares a otras ciudades y sistemas de tránsito en los EE. UU. este año.

La directora ejecutiva y presidenta de Viridity Energy, Audrey Zibelman, dijo el martes:

“Estamos pasando de un [energy] industria dominada por la generación a gran escala donde los clientes son pasivos a una donde los clientes son activos en lo que consumen y lo que producen. Primero, estaban las computadoras personales. Ahora vamos a la energía personal”.

Su compañía planea trabajar como un “habilitador de mercado independiente de la tecnología”, dijo. Su enfoque a corto plazo es desarrollar más “microrredes” en el noreste de los EE. UU., California y Texas, todas regiones con objetivos agresivos para cambiar de fuentes de energía de hidrocarburos a fuentes renovables, o para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Su capital recién descubierto se destinará a la contratación de talento técnico y de ventas para poner en marcha nuevos proyectos, dijo Zibelman. Su compañía también continuará construyendo asociaciones con otros jugadores de energía distribuida y de redes inteligentes, como los fabricantes de sistemas de control o bancos y programas de energía que financian activos solares, de almacenamiento y de generación de energía.


Source link
Salir de la versión móvil