FutbolLaLiga Santander

Visita de cine en el Santiago Bernabéu

El director de cine estadounidense Tim Burton, ganador del Globo de Oro en 2007 por Sweeney Todd y nominado en dos ocasiones a los Oscar en la categoría de mejor película de animación, visitó este jueves el Santiago Bernabéu y pudo contemplar cómo avanzan las obras del estadio del Real Madrid.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, recibió al cineasta a las puertas del feudo madridista, le explicó los entresijos de las obras y le mostró el museo del club, donde se exhiben las 14 Copas de Europa ganadas por el equipo blanco de fútbol.

Tim Burton se fotografió con las Champions, se sentó en el lugar del francés Karim Benzema en el vestuario y pisó el terreno de juego, que precisamente estrenará cesped este fin de semana en el partido de Liga contra Osasuna. Además, se llevó de recuerdo una camiseta personalizada con el dorsal número 1.

El californiano, director de películas como ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Bitelchús’, ‘La Novia Cadáver’ o Charlie y la fábrica de chocolate, se encuentra en Madrid con motivo de la apertura de la exposición ‘Tim Burton, el laberinto’.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba