El Atlético de Madrid concluyó la primera semana de entrenamientos del presente parón por compromisos internacionales, con una sesión en el Cerro del Espino. Una sesión en familia, como viene siendo habitual en estos días a cuenta de los muchos internacionales que tiene el equipo rojiblanco.
Un último entrenamiento antes de que el próximo lunes regrese el equipo al trabajo, para comenzar a preparar el duelo del sábado 1 de octubre ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán. Una sesión en la que los rojiblancos recibieron una inesperada visita, la de un excompañero muy querido en ese vestuario.
Nos referimos a Juanfran Torres. El que fuese uno de los capitanes del equipo en su etapa, se pasó por el Cerro del Espino para saludar y departir con algunos de los compañeros de su etapa en el Atlético.
El 18 de mayo de 2019 disputaba su último partido con la rojiblanca. Lo hacía en el estadio Ciudad de Valencia, ante el Levante, un choque que acababa en tablas.
Diego Pablo Simeone, le hizo partícipe de una etapa dorada del club con siete títulos y 355 partidos, con el premio de la selección y el título de la Eurocopa 2012.