Historietas

Vista previa de 'Boruto' se burla de 'Naruto Shinden' Adaptación

Boruto: Naruto Próximas Generaciones Es posible que hayan tenido reacciones variadas con el arco de la desaparición de Mitsuki, pero los fanáticos esperan un resultado muy diferente de la siguiente serie de episodios que adaptan al popular Naruto Shinden novelas ligeras.

Esto comienza con el próximo episodio de la serie, y la vista previa revela más de una exploración de las dinámicas familiares de Boruto, ya que Boruto y Himawari se preguntan si su padre podrá pasar un Día de la Familia especial con ellos.

El episodio 93 de la serie se titula "Día del padre y el niño", y será el primer episodio que adapta el Naruto Shinden novelas ligeras. Para aquellos que no están familiarizados, la línea Jump J Books de Shueisha lanzó tres historias de novelas ligeras a principios de este año escritas por Mirei Miyamoto. Cada una de las novelas sigue las luchas de un personaje a través de la paternidad con las tres novelas de la serie que sigue a Naruto, Shikamaru y Sasuke mientras intentan vincularse con sus hijos.

Así que los fanáticos pueden ver un poco de esto en la vista previa mientras los dos se preguntan si Naruto estará o no cerca. Gran parte de la tensión entre Boruto y Naruto al principio de la serie se debió a que Naruto siguió lanzándose a su trabajo de Hokage y por lo tanto estaba ignorando a él y a su hermana. Después de los exámenes de Chunin, Boruto y Naruto parecieron acercarse como padre e hijo y este episodio será el primer ejemplo real de ello. Aunque Boruto parece preocupado, Naruto está haciendo un gran esfuerzo para pasar tiempo con su hija.

No está confirmado si se trata o no de un Clon de las Sombras, pero considerando lo mal que estuvo la última vez que Naruto envió a un Clon de las Sombras para pasar tiempo con sus hijos, probablemente ese no sea el caso aquí. También parece ser un episodio sin drama, que será un buen respiro después del último arco.

Creado originalmente por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el salto Shonen Weekly de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Próximas Generaciones se establece varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de los últimos. ¡Shazam! rumores sobre Superman, el Star Wars: Episodio IX título y cuando finalmente vamos a aprender sobre ello, el Vengadores: final del juego Imágenes oficiales y sinopsis y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba