Vista previa de Boruto se burla del conflicto de la prisión de Hozuki

Boruto: Naruto Next GenerationsEl anime ha vuelto oficialmente al material de referencia de la serie de manga original con una nueva adaptación del arco Mujina Bandits … pero eso tampoco es del todo correcto. Aunque la serie de anime adaptará elementos del arco, el primer episodio de la misma ha cambiado las cosas en una dirección muy diferente. Al presentar una nueva tripulación de personajes y escenarios, Boruto y Mitsuki se han infiltrado en una prisión de shinobi, el castillo de Hozuki, y están ocultos hasta que encuentran a un misterioso asaltante. Con el último episodio iniciando esta misión a toda velocidad, está claro que Boruto tiene mucho más de qué preocuparse a continuación.

La vista previa para el próximo episodio de la serie provoca una investigación adicional sobre la prisión de shinobi, ya que Boruto y Mitsuki necesitan encontrar una manera de llamar la atención. Para mantener un ojo constante en el objetivo y protegerlo, Boruto y Mitsuki idean una forma de causar un alboroto para reunirlos a todos sin sospechar demasiado.


El episodio 142 de la serie se titula “Una prueba de fuerza de voluntad” y se burla de que Boruto y Mitsuki tendrán problemas con los otros prisioneros para acercarse de alguna manera a Kokuri, quien fue atacado por un misterioso asaltante al final de El último episodio. ¡Tienen que actuar rápido porque las cosas se están poniendo intensas!

Como parte de la investigación sobre la misteriosa pandilla Mujina Bandits, Boruto y Mitsuki se han infiltrado en la prisión del Castillo Hozuki (con Sarada actuando como periodista de investigación) para proteger a Kokuri. Kokuri era un ex miembro de los Mujina Bandits que ahora se ha convertido en un objetivo de la pandilla después de robarles. Pero debido a que está encerrado, se ha convertido en un blanco fácil. Entonces, Boruto y Mitsuki tienen que protegerlo lo mejor posible para obtener más información en el futuro.

Entonces, aunque las cosas oficiales de Mujina Bandits aún no han comenzado con el anime, tendremos mucha más información de fondo cuando finalmente lo haga. ¿Listo para ver cómo se desarrolla el resto de la “sentencia de prisión” de Boruto y Mitsuki? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.




Source link