Vista previa de Endless Dungeon: necesita un poco más de tiempo

Vista previa de Endless Dungeon: necesita un poco más de tiempo

Amplitude Studios regresa a su serie Endless con Endless Dungeon, un pícaro de ciencia ficción que promete mucho, pero aún necesita más pulido.

El desarrollador Amplitude Studios se ha hecho un nombre por sí mismo con su poco conectado Sin fin serie, que consiste en el título de estrategia por turnos de ciencia ficción de 2012 Espacio sin finsu seguimiento de 2017 Espacio sin fin 2el spin-off medieval/fantástico Leyenda sin finy la entrega roguelike de defensa de la torre Mazmorra de los Eternos.

Después de ser comprado por SEGA en 2016 y ganar una atención notable con el año pasado HumanidadAmplitude vuelve ahora a la Sin fin serie con Mazmorra sin finque se anunció para todas las plataformas principales en 2020. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero Amplitude Studios está permitiendo que experimenten el juego temprano en forma de una versión beta de desarrollo abierto en Steam que permitirá al desarrollador recopilar comentarios. en Mazmorra sin fin Juego táctico roguelike basado en equipos.

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Mazmorra sin fin La trama lleva a los jugadores a una estación espacial abandonada que fue construida por una antigua civilización conocida como Endless. Esta estación atrae desafortunadamente a los barcos con una fuerza misteriosa, lo que deja a los supervivientes tratando de unirse para explorar sus secretos y descubrir una salida. Cada uno de estos sobrevivientes tiene sus propias motivaciones para viajar a la estación en primer lugar, ya que algunos buscan riquezas, otros pretenden estudiar las fuerzas dentro de la base, y muchos más simplemente están atrapados y buscan un camino a casa.

Al estilo roguelike estándar, Mazmorra sin fin se desarrolla desde una perspectiva isométrica de arriba hacia abajo, con los jugadores usando las teclas WASD para moverse y el mouse para apuntar y disparar sus armas. Al presionar la barra espaciadora, los jugadores pueden cambiar el control de sus personajes y usar sus diferentes armas y habilidades para atravesar el entorno generado por procedimientos y derrotar a los enemigos. La tecla E se usa para interactuar con objetos y abrir puertas, y al presionar la tecla Tab muestra un mapa de las áreas que el jugador ha desbloqueado hasta ahora.

Además de su grupo, los jugadores están acompañados por un Crystal Bot, que los ayuda a tratar de sobrevivir a los peligros de la Estación desbloqueando nuevas áreas para explorar. Mientras exploran la Estación, los jugadores descubrirán Terminales de Cristal que su Crystal Bot puede activar para ayudarlos a avanzar a nuevas áreas, y el objetivo de cada carrera es despejar el camino para que el Crystal Bot llegue a estas terminales sin ser destruido. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, gracias a los enjambres de insectos y robots enemigos que pueblan la Estación.

Los ataques enemigos vienen en oleadas, y los jugadores solo reciben una breve advertencia antes de que sus enemigos surjan de los muchos puntos de generación que están ocultos en los pasillos de la Estación. Los tiroteos pueden ser frenéticos, y la falta de una retícula de orientación hace que no quede claro si el jugador debe hacer clic en los enemigos para dispararles o simplemente apuntar en su dirección general. Los jugadores pueden igualar las probabilidades construyendo torretas defensivas y generadores de escudos en lugares de construcción designados utilizando los recursos que recolectan al abrir puertas y recolectar cápsulas brillantes. También encontrarán diferentes armas esparcidas por la mazmorra, que pueden equiparse para infligir tipos especiales de daño contra los enemigos. Se pueden equipar dos armas a un héroe a la vez, y se pueden cambiar con la rueda de desplazamiento del mouse. Disparando a los enemigos, los jugadores pueden aumentar su indicador de potencia, que se utiliza para desatar una habilidad especial manteniendo presionada la tecla R.

Entre misiones, los jugadores son enviados al Salón, donde pueden interactuar con otros sobrevivientes y prepararse para la próxima incursión en la Estación. Una vez que están listos para partir, el jugador accede al portal en el centro del Saloon, donde reúnen a su escuadrón para la misión que tienen por delante. Por último, Mazmorra sin fin estilo de arte mezcla colorido Borderlands-personajes de estilo y efectos de cómic con estaciones espaciales mugrientas y pasillos tenuemente iluminados.

Mazmorra sin fin es algo tosco en su estado actual, ya que hay un retraso notable cada vez que el jugador realiza ciertas acciones como abrir una puerta. Sin embargo, con un poco más de tiempo para pulir, Mazmorra sin fin podría ser una experiencia de rastreo de mazmorras roguelike razonablemente sólida cuando finalmente se lance debido a sus interesantes diseños de personajes y la sensación de misterio que rodea su oscura y abandonada estación espacial.

Mazmorra sin fin se lanzará para dispositivos Microsoft Windows y Android en una fecha por determinar. Se proporcionó un código de Steam digital para esta vista previa.




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