Vista previa de GRID: prueba tus habilidades de carrera contra 400 pilotos de IA

Los aficionados al automovilismo se regocijan, ya que Codemasters ha regresado para revitalizar a sus fanáticos favoritos TOCA serie para una nueva generación. El título de una sola palabra CUADRÍCULA está programado para lanzarse en unos pocos meses, lo que hace más de cinco años desde la entrada anterior en la serie, 2014 GRID Autosoport; en un giro interesante y posiblemente relacionado, el puerto Nintendo Switch para GRID Autosport También se lanzará el próximo mes. Los fanáticos de Switch del juego anterior podrán disfrutar de ese nuevo puerto pronto, pero los fanáticos que quieran ver qué hay de nuevo en CUADRÍCULA puede seguir leyendo, ya que Screen Rant pudo asegurar un tiempo práctico con un alfa del más nuevo de Codemasters, mostrando su campaña para un solo jugador y el tan promocionado "Sistema Nemesis".

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

los TOCA La serie ha estado funcionando con fuerza desde finales de los 90, abarcando PC y consolas desde la primera PlayStation en adelante. Si bien Codemasters ha publicado una gran cantidad de propiedades y géneros diferentes durante sus décadas de desarrollo, los juegos de carreras están en su ADN, incluido el Rally Colin McRae y Suciedad serie, Formula Unoy TOCA, entre otros.

Relacionado: Revisión de conducción peligrosa: carrera, choque, repetición

Esta nueva CUADRÍCULA El juego tiene un ojo continuo hacia las carreras realistas, presentando daños progresivos en los autos y un desafío intenso cuando compite contra su intrincada IA. Para fortalecer este último punto, Codemasters realmente buscó la participación del piloto español Fernando Alonso en la producción, cuya retroalimentación en su papel de consultor de carreras ayudó a dar forma al presente producto, obteniendo los conocimientos y la sensibilidad comprobada en la carretera de uno de los mejores pilotos de automovilismo. El diseñador principal de juegos Simon Barlow elabora:

“Fernando se unió a mitad del desarrollo, lo que significaba que en realidad teníamos un juego que mostrarle y podíamos centrarnos más en los detalles. Aunque nos dio su opinión sobre el juego en sí, sus anécdotas y su experiencia en las carreras fueron el verdadero oro en términos de ayudarnos a capturar la sensación, y a veces la "magia" intangible de las carreras. Esas son las "historias de automovilismo" a las que nos hemos referido algunas veces como un pilar clave del juego ".

Vista previa de GRID F1 en Sydney

Las historias son personales, algo que Codemasters busca agregar a CUADRÍCULA. Disparando una partida única de la gran variedad de más de 80 rutas diferentes, inevitablemente rasparás los parachoques con la tecnología de IA particular que distingue CUADRÍCULA de juegos anteriores de la serie. Desalojar a un compañero conductor de una determinada manera o correrlo completamente desde la vuelta le dará un enemigo, demarcado con un icono rojo. De ahora en adelante, ese individuo trabajará un poco más duro para obstaculizar su progreso, incluso bajo su propio riesgo. Si lo haces repetidamente con diferentes pilotos en un partido, tendrás un escuadrón enojado que intenta bloquear tu progreso, aumentando la intensidad de una manera potencialmente característica.

Si bien tomaría trabajo crear enemigos con todos en la carretera en una carrera determinada, Barlow no prevé un modo de "todos los enemigos": "Lamentablemente no, ¡pero puedo imaginar lo loco que sería!" Dicho esto, parte de la diversión en el sistema proviene de su imprevisibilidad inherente y las reacciones de cada conductor hacia usted. Siento que si eliminamos eso y convertimos a todos en némesis, perdería su singularidad ”.

Parte de esa originalidad proviene de las cerca de 400 personalidades diferentes de IA inyectadas en cada controlador. No se trata simplemente de que un piloto de stock estándar dispare para ti como todos los demás: cada uno de estos corredores está programado como un individuo, lo que agrega una dimensión dinámica a CUADRÍCULAEnfoque competitivo que lo hace destacar de las entradas anteriores de la serie.

Vista previa de GRID Muscle Car

Si bien pudimos asegurar un puesto número uno en una carrera de Okutama (esto incluso requirió una foto de teléfono celular para probarlo), CUADRÍCULA Ciertamente se siente como un desafío. Ese desafío se ve parcialmente aliviado por el regreso de una característica que ya apareció anteriormente en la serie: el modo de reproducción. Esencialmente, los jugadores pueden mantener presionado un botón para rebobinar el tiempo y restablecer los últimos segundos de una carrera, lo que te permite practicar un giro o deriva difícil hasta que lo hagas bien. Si bien su uso no es un requisito para alcanzar la grandeza, permite cierta experimentación en las patas más duras de una pista determinada.

En nuestro tiempo con el juego, experimentamos con muscle cars, Fórmula Uno y modelos GT, todos los cuales se ven fantásticos y tienen una gran capacidad de respuesta, como se esperaba. Si bien no pudimos verlo en acción, un hilo de carrera específico enfrenta a los jugadores contra el equipo de Fernando Alonso, coronado por una carrera uno a uno con el propio Alonso.

Vista previa de GRID Hatch GT

El aspecto principal que no pudimos ver en vivo y en acción fue CUADRÍCULAes un componente multijugador, pero Barlow insinúa algunas de las posibles opciones disponibles en esos modos particulares, especialmente para los fanáticos del automovilismo: "El área más grande que creo que mucha gente descuida es en partidos privados personalizados, en particular al estilo de campeonato de varias rondas". eventos que los jugadores pueden organizar ellos mismos. La comunidad de deportes de motor en línea de base siempre ha sido muy importante para nosotros, y sentimos que darles a esos jugadores los medios para ejecutar sus propias ligas y torneos desde el primer momento era lo correcto ".

Los jugadores que buscan enfrentarse a Alonso y a un mundo más amplio de competidores en línea dedicados no tienen que esperar mucho, con CUADRÍCULA listo para su lanzamiento este otoño.

Más: 10 mejores películas de autos para ver si te gusta la franquicia Fast & Furious

CUADRÍCULA lanzamientos en PC / Windows, PlayStation 4, Xbox One, el 11 de octubre. También se planea una versión de Google Stadia, al momento de escribir este artículo.

Tom Holland como Spider-Man y la Sra. Marvel

Marvel acaba de anunciar el reemplazo perfecto de Spider-Man del MCU




Source link