Vista previa de la actualización 4.0.1 de Battlefield 2042, se revelan las primeras notas del parche


campo de batalla 2042 recibirá otra nueva actualización la próxima semana, y antes de ese lanzamiento, ya hemos visto por adelantado lo que se incluye en esa actualización. Si bien la mayoría de las actualizaciones no presentan a los jugadores sus notas de parche hasta el día en que se lanza la actualización, las notas de parche de la Actualización 4.0.1 están disponibles ahora mismo para que los jugadores las lean detenidamente. Esas notas también tienen más que solo correcciones de errores, con correcciones, ajustes de saldo y más incluidos en esta actualización.

El lanzamiento del parche está programado para la próxima semana, dijo Electronic Arts, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. La cuenta de Twitter de Battlefield Comms dijo que esta actualización está destinada a abordar los comentarios de la comunidad sobre cómo han ido las cosas en la temporada 4. Puede consultar las notas completas del parche a continuación y esperar que todos estos cambios se activen la próxima semana:

Soldados de IA

  • Los soldados de la IA ahora deberían aparecer correctamente durante las etapas del Prólogo de Battlefield 2042. Estaban demasiado ocupados leyendo los manuales de instrucciones que les dimos, y los echamos y les dijimos que se pusieran a trabajar.

Audio

  • Se resolvió un problema que provocaba que las líneas de voz permanecieran codificadas después de salir de las inmediaciones de un dispositivo de infiltración X6 enemigo.
  • Hicimos un pase de audio en el dispositivo de infiltración X6, específicamente dirigido a abordar la sobrecarga de audio donde los jugadores colocan múltiples dispositivos en un área pequeña.
  • Se redujo la velocidad a la que el dispositivo de infiltración X6 registra pings de audio al entrar y salir de un área.
  • Se agregaron más matices al ruido emitido por el dispositivo de infiltración X6, lo que provocó que ya no produjera un ruido estático continuo.

Artilugio

  • Se resolvió un problema que resultó en una cruz de gran tamaño al colocar el M18 Claymore.
  • Los sensores M18 Claymore ya no deberían dispararse a través de las paredes.
  • Se redujo la cantidad de curación por segundo que la herramienta de reparación repone en un 15 %.
  • El Tracer Dart ahora durará 16 segundos en lugar de 12 segundos.
  • Se solucionó un problema por el cual el indicador de IU designado aparecía debajo del mundo al golpear algunos dispositivos con Tracer Dart
  • Se solucionó un problema por el cual los conductores de los vehículos a veces no recibían una advertencia en el HUD sobre los misiles entrantes si estaban designados por un Tracer Dart
  • Se solucionó un problema por el cual Tracer Dart a veces fallaba al designar objetivos en movimiento
  • Se resolvió un problema que provocaba que ambos equipos compartieran objetivos SOFLAM en vehículos neutrales.
  • Ahora debería ser posible colocar la baliza de inserción dentro de Smoke.

Especialistas

Blasco

  • Se solucionó un problema que causaba que Blasco se ocultara del minimapa al disparar armas sin supresión. ¡Eres sigiloso, pero no tanto!
  • Video Tutorial de Blasco actualizado dentro de la Pantalla de Colecciones.
  • Ahora debería ser posible colocar el dispositivo de infiltración X6 dentro de Smoke.

Crawford

  • Se redujo la efectividad del rasgo de reparación crítica de Crawford del 100 % de la cantidad de reparación adicional al 40 %.

irlandesa

  • El APS-36 Shootdown Sentinel de Irish ya no debería interceptar C5.

Lis

  • Los misiles G-84 TGM de Lis ahora detonarán correctamente al impactar contra el escudo balístico de Dozer.

Rao

  • Se resolvió un problema de campo de visión para el cosmético “volátil” de Rao.

soldados

  • Se redujo el retraso de regeneración de salud del soldado de 7,5 s a 6,5 ​​s.
  • Aumentó la regeneración de salud del soldado de 5 hp/s a 7,5 hp/s.
  • Aumentó la tasa de regeneración de salud después de revivir de 5 hp/s a 7,5 hp/s para que coincida con los nuevos valores de regeneración de 2042.

armas

  • Se eliminaron los ajustes restantes de despliegue de apuntar hacia abajo para las revistas extendidas.

AC9

  • Aumentó la cantidad de balas requeridas para matar con munición media entre una distancia de 50-75 m de 6 a 7.
  • Se aumentó en 1 la cantidad de balas necesarias para matar con munición subsónica para distancias superiores a 40 m.

RPT-31

  • Se redujo la cantidad de balas necesarias para matar con munición pesada a una distancia de 30 m de 5 a 4.

M39 EMR

  • Se redujo el multiplicador de disparos en la cabeza de 2x a 1.6x.

SVD

vehículos

  • Se resolvió un problema con el CAV-Brawler que no aparecía correctamente con los cosméticos de vehículos “Nivel 1” y “Rueda de agua”.

Source link