Monster Hunter Now Key Art showing three players fighting a dragon.

Vista previa de Monster Hunter Now: Caza AR con amigos

Cazador de monstruos ahora es un juego móvil que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar los elementos de la franquicia que aman en un nuevo escenario. El próximo lanzamiento proviene de una colaboración entre Niantic (Pokémon GO) y Cazador de monstruos desarrollador Capcom. asistió a una presentación especial de los miembros del equipo de ambos desarrolladores para obtener más información sobre lo que los jugadores pueden esperar de Cazador de monstruos ahora.

Cazador de monstruos ahora es un título de acción multijugador como otros de la serie, pero con un giro diferente. El concepto del juego es que el Cazador de monstruos El universo ha comenzado a filtrarse en el mundo real, trayendo consigo criaturas que los jugadores encontrarán mientras exploran su vecindario. El título móvil tiene como objetivo atraer tanto a jugadores nuevos como veteranos; lo suficientemente accesible para los principiantes que buscan una nueva experiencia AR, pero con suficiente potencial de desarrollo de habilidades y conocimientos para Cazador de monstruos conocedores

Al igual que en otros títulos de Niantic, Cazador de monstruos ahora utilizará waypots, la misma mecánica que permite a los jugadores nominar Dar un toquemon ir Poképaradas en lugares relevantes. Estos puntos de acceso servirán como puntos donde se pueden encontrar materiales importantes o se pueden encontrar monstruos, el primero de los cuales se puede usar para forjar nuevos equipos y actualizar los elementos existentes. Niantic declaró que el mapa de un jugador se dividirá en diferentes áreas ecológicas, cada una de las cuales contendrá diferentes tipos de criaturas.

las batallas de Cazador de monstruos ahora están pensados ​​para una reproducción rápida, siempre con una duración no superior a los 75 segundos. Los jugadores pueden traer amigos con ellos para cazar juntos, o usar una función de emparejamiento en el juego para emparejarse automáticamente con otros en el área circundante para acabar con las criaturas. La mecánica real de la lucha en Cazador de monstruos ahora están en su mayoría en secreto hasta el lanzamiento de la versión beta, pero se afirmó que el lanzamiento inicial antes mencionado vendrá con tres tipos de armas: espada y escudo, gran espada y pistola de arco ligero.

Una nueva función de paintball permitirá a los jugadores marcar los monstruos que encuentren a lo largo de su viaje diario, lo que les permitirá luchar más tarde. Esto significa que los cazadores pueden salvar criaturas para enfrentarlas en casa con amigos y familiares, o para cuando simplemente tengan más tiempo. El adorable Palico puede marcar las criaturas que los jugadores pasan con la bola de pintura automáticamente, incluso cuando los jugadores no están jugando activamente. Cazador de monstruos ahoray también los ayudará con la recolección de materiales.

Todavía hay mucho que aprender sobre El ascenso del cazador de monstruos, como las mecánicas de combate más finas y más detalles sobre las microtransacciones que se mencionaron brevemente durante la presentación. Sin embargo, está claro que Capcom y Niantic han estado trabajando en estrecha colaboración para desarrollar esta nueva forma para que los jugadores cacen con amigos mientras mantienen los ideales centrales de la franquicia. Los jugadores pueden obtener más información sobre El ascenso del cazador de monstruos en su próxima versión beta a finales de este mes, o en su lanzamiento final este otoño.

Fuente: Monster Hunter Now/YouTube

Cazador de monstruos ahora se lanzará para plataformas móviles este septiembre. Los jugadores pueden registrarse para la próxima prueba beta a partir de hoy, 18 de abril, en el Cazador de monstruos ahora sitio web, que comenzará el 25 de abril. asistió a una presentación de prensa con el propósito de esta vista previa.


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