Cine

Vista previa exclusiva de la nueva serie de ciencia ficción de Image Comics hecha en Corea

En una vista previa exclusiva de la nueva miniserie de ciencia ficción de Image Comics Made in Korea, una pareja texana encarga a una hija de IA de Corea del Sur.

Advertencia: incluye una vista previa de ¡Hecho en Corea # 1!

Cómics de imágenes ha dado una vista previa exclusiva para Hecho en Corea # 1. La próxima miniserie original combina tecnología y paternidad utilizando inteligencia artificial y adopción transracial. Esta historia se suma a la larga historia de la ciencia ficción de explorar la inteligencia artificial al tiempo que brinda una idea de los matices de criar a una hija que es diferente a quienes la rodean de varias maneras diferentes.

Jeremy Holt es un autor no binario de AAPI que ha escrito Virtualmente tuyo, Pulpa, pelada, Antes de Houdini, y Saltar hasta el final. Estas novelas gráficas varían en tema, desde la tecnología hasta la ficción histórica revisionista. George Schall es un artista que ha trabajado en Persiguiendo ecos con Dan Goldman, El planeta de los simios: la época del hombre con Dan Abnett, David F. Walker y Phillip Johnson, y otras novelas gráficas en varios idiomas, como la novela gráfica portuguesa Hitomi creado junto a Ricardo Hirsch.

Hecho en Korea es una miniserie de seis números de Image Comics, creada por Holt, Schall y el colorista Adam Wollet. La serie, que se lanza en mayo, utiliza conceptos de ciencia ficción para explorar temas de identidad familiar y personal. tiene tres páginas exclusivas para compartir de Image Comics, pero primero consulte el resumen y las páginas de vista previa que ya se han hecho públicas:

GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA SU PROXY

PASO 1: Retire la caja.

PASO 2: Encienda.

PASO 3: críe a su hijo.

Para Jesse, el primer verdadero sistema de inteligencia artificial del mundo, crecer significa aprender a pensar fuera de la caja. Esta nueva y emocionante miniserie de seis números redefinirá lo que significa ser una familia en una época en la que la paternidad biológica ya no es una realidad.

Esta no es la primera vez que Holt y Adam Wollett trabajan juntos, ya que Wollett fue el autor de letras de Saltar hasta el final y Virtualmente tuyo. Esta tampoco es la primera historia de Holt sobre la tecnología y su impacto en las personas, ya que Desollado presentó una historia de romance que involucra realidad virtual e inteligencia artificial y Virtualmente tuyo se trataba de una aplicación de citas que proporciona socios falsos a su clientela. Su trabajo plantea preguntas no solo sobre la tecnología, sino también sobre las personas y cómo la tecnología impacta no solo en sus vidas, sino también en sus percepciones. Los creadores Jeremy Holt y George Schall explicaron la inspiración detrás de su trabajo en Hecho en Korea y la historia que pretenden contar.

Durante mucho tiempo he creído que el núcleo de cada historia de IA es inherentemente una experiencia de adopción. El hermoso arte y la delicada sensibilidad de George manejan mi exploración de las complejidades de ser un adoptado transracial con el mayor cuidado. – Jeremy Holt

Jeremy ha podido escribir una historia de ciencia ficción sólida que se siente fresca, única y relevante, ahora más que nunca. Estoy muy orgulloso de esta colaboración y de cómo hemos podido elevar el trabajo de los demás para ofrecerles la mejor historia que pudimos hacer. – George Schall

Este enfoque en la experiencia adoptiva es clave para Hecho en Korea, como lo revelan estas páginas exclusivas proporcionadas por Image Comics:

Incapaz de tener hijos propios, una pareja adopta un niño con IA inventado a través de un avance tecnológico sin precedentes. Pero, ¿cómo reaccionarán ante lo inesperado los padres, educados para esperar puntos en común con sus hijos que ya no sean posibles, y puede la sociedad aceptar un nuevo tipo de familia? Con estas preguntas, es fácil ver cómo Hecho en Korea se involucrará con el tema elegido por Holt de la adopción transracial, ya que la nueva hija de la pareja pasa de la producción en Corea del Sur a vivir con una familia en Texas. El primer número de Hecho en Korea se lanzará el 26 de mayo de 2021.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba