Cine y Películas

Vista previa: Lois Lane # 5 se defiende contra & # 039; Fake News & # 039; Ignorancia

Cuando DC anunció que Lois Lane obtendría su propia serie de cómics, los fanáticos esperaban ver a Lois en el trabajo, persiguiendo la corrupción como la galardonada reportera que siempre ha sido. Eso pudo haber sido cómo Lois Lane la serie comenzó, pero ahora está en una investigación que está poniendo en peligro su vida, y ni siquiera Superman puede convencerla de que no lo haga.

El caso sigue siendo el mismo, después del dinero malversado destinado a construir campamentos fronterizos al estilo de Trump para aquellos que buscan asilo. Pero cuando su ventaja terminó siendo acribillada con balas, y Lois escapó del ataque por centímetros, sus atacantes tenían la intención de enviar un mensaje. Desafortunadamente para ellos, Lois recibió su propio mensaje alto y claro. Ella estaba en una GRAN historia y, para empezar, se estaba acercando a la verdad que mató a su colega ruso. Así que en nuestra vista previa de Lois Lane # 5, la mujer sentada a su lado en el vuelo a casa eligió el momento INCORRECTO para sugerir a los periodistas en estos días simplemente 'inventar noticias falsas'.

RELACIONADO: La muerte de Superman se pone aún más OSCURO con Lois Lane

La vista previa sigue de cerca una escena en la que Lois le contó algunas verdades duras a su investigadora contratada, Renee Montoya, también conocida como The Question. Afirmando que la verdad es como la medicina, Lois argumentó que dar a las personas toda la verdad que dicen querer los enfermará. Pero déselos en dosis más pequeñas por su propio bien, y podrían terminar curados de su enfermedad (y lo mismo ocurre con la sociedad). Arriesgar su vida para descubrir una verdad que la mayoría de las personas preferiría ignorar es una tarea ingrata. Entonces, las falsedades sobre las 'noticias falsas' pueden ser justo lo que Lois necesita para recordarle por qué hace lo que hace.

Los lectores pueden ver por sí mismos en las páginas de vista previa de Lois Lane # 5, llegando a las tiendas de cómics el 6 de noviembre e incrustado a continuación:

Funda cómica Lois Lane 5
Lois Lane 5 Comic Preview 1
Lois Lane 5 Comic Preview 2
Lois Lane 5 Comic Preview 3
Lois Lane 5 Comic Preview 4
Lois Lane 5 Comic Preview 5
Lois Lane 5 Comic Preview 6

La vista previa termina con la promesa de una mayor acción que involucre a The Question, ya que Renee Montoya parece perseguir sus propias pistas sobre el aparente golpe en Lois. Espero que sepa con quién está tratando, sean profesionales o no. Para obtener esas respuestas, los fanáticos deberán esperar hasta que llegue el número completo este miércoles. Por ahora, sigue leyendo para ver la sinopsis completa de la trama a continuación:

En el camino y fuera de Metrópolis, y llevando un secreto que podría alterar la vida de Superman, Lois Lane se embarca en un viaje desgarrador para descubrir una amenaza para su esposo y un complot que alcanza los niveles más altos de corredores de poder internacionales y líderes mundiales. El autor Greg Rucka, aclamado por la crítica y más vendido, y el maestro narrador Mike Perkins se unen para una historia de conspiración, intriga y asesinato que lleva incluso a Lois a sus límites.

Mientras Lois profundiza en un misterio cuyas respuestas podrían sacudir a todo el Universo DC en su núcleo, la Pregunta caza a las personas responsables de un atentado contra la vida del famoso reportero. ¿Pero la quieren muerta por lo que sabe o para evitar que descubra más?

Lois Lane # 5 estará disponible el 6 de noviembre de 2019.

MÁS: La mejor historia de Superman acaba de convertirse en una pesadilla

Póster Edward Furlong como John Connor y Terminator Dark Fate

Nuestras 10 preguntas sin respuesta más grandes después de Terminator: Dark Fate




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba