Vista previa práctica de Always In Mind: "Las bellezas y los defectos de la memoria humana"

Vista previa práctica de Always In Mind: “Las bellezas y los defectos de la memoria humana”

Resumen

  • Siempre en mente
    es un juego de plataformas narrativo que explora la memoria humana y sigue a un niño de 12 años llamado Teddy en un viaje a través de su propio subconsciente.
  • La mecánica del juego de plataformas y rompecabezas implica revelar estructuras ocultas con una bola de luz brillante, atravesar puertas y recolectar recuerdos y mejoras.
  • El juego presenta entornos creativos llenos de simbolismo y ofrece reflexiones significativas sobre el envejecimiento, la memoria y la familia. La demostración ya está disponible para PC a través de Steam.

Siempre en mente es un nuevo juego de plataformas narrativo que explora las bellezas y defectos de la memoria humana. El juego será el lanzamiento debut de Inevitable Studios, fundado por Cord Smith, un desarrollador veterano de compañías como Square Enix y SEGA. Una nueva demostración del juego ha ayudado a mostrar sus mecánicas e ideas emocionales generales, dando una mejor idea de lo que los jugadores pueden esperar del lanzamiento final.

El juego sigue a Teddy, un niño de 12 años que recientemente cayó en coma, viaja a través de su subconsciente y aprende sobre su familia con la ayuda de un implante de inteligencia artificial llamado Proxy. La demostración comenzó a mitad del juego en su cuarto capítulo, titulado Namesake, y debido a esto, no se brindaron muchos antecedentes sobre la situación, salvo que la madre de Teddy tenía un acceso sin precedentes a tecnología avanzada. Esto le permitió crear Proxy así como escanear los cerebros de los miembros de la familia de Teddy, permitiendo que sean exploradosy este capítulo se centra en la mente de su abuelo.

Relacionado

Los 10 mejores juegos independientes basados ​​en historias para Switch

Desde novelas visuales hasta juegos de mundo abierto, Switch alberga algunos de los juegos basados ​​en historias más atractivos creados por desarrolladores independientes.

La plataforma de rompecabezas de Always In Mind

recorrido en Siempre en mente funciona de manera similar a juegos como El cisne inacabado, donde el jugador es responsable de revelar partes de su entorno para poder progresar. Al comienzo de la demostración, Proxy le da a Teddy su “primera mejora”, que le permite controlar la IA en forma de una bola de luz. En un juego inteligente con la idea de iluminar el pasado, este El orbe brillante se puede utilizar para mostrar estructuras ocultas.que ayudará a encontrar caminos para escalar y salvar brechas que a primera vista parecen insalvables.

Los jugadores pueden apuntar y lanzar la luz tipo kickball con el gatillo derecho y devolverla con el izquierdo, y utilizar ambos para un golpe especial diseñado para atravesar las puertas que están repartidas por todo el mundo. También se puede realizar una patada contundente con el botón X, que resulta útil para disparos más precisos y potentes. A medida que avanzaba la demostración, también aumentaba su desconcierto: cada vez era más difícil discernir hacia dónde ir a medida que se exploraba cada área, y la lenta incorporación de elementos de plataformas basados ​​en el tiempo también daba una idea de los desafíos que podrían implicar los capítulos futuros.

Descubriendo recuerdos y destruyendo fallos

La principal forma de progresión en Siempre en mente viene de Encontrar pilares de memoria esparcidos por todo el mundo., cada uno en áreas estilizadas que representan diferentes facetas de la memoria del abuelo de Teddy. Las puertas antes mencionadas, que deben romperse para poder progresar, primero deben debilitarse con la destrucción de fallos: parches similares a estática repartidos por el mapa que Teddy puede aplastar con la bola de luz. El subconsciente también está lleno de hallazgos positivos, llenos de Proxy Bits que los jugadores pueden recolectar para obtener más actualizaciones, aunque los detalles de ese sistema no quedaron claros en la demostración.

Proxy en su conjunto lo convierte en un compañero perspicaz y útil mientras Teddy continúa desenterrando recuerdos. Aunque su estilo de discurso robótico, al estilo de la IA, puede ser un poco discordante, el personaje, que consta solo de dos círculos concéntricos, ofrece regularmente observaciones increíblemente conmovedoras y poéticas sobre el viaje y la vida del abuelo de Teddy. Si se quedan atascados, los jugadores también pueden activar la cámara Proxy con el botón Y, ofreciendo una especie de filtro en el paisaje que señala fallos y otros puntos de interés.

Hay otras formas en que Teddy puede obtener información sobre su abuelo además de los pilares centrales, con otros descubrimientos que parecen vinculados a la personalidad de cada pariente; por ejemplo, al abuelo de Teddy le encantaba pintar y durante la demostración se podían encontrar piezas de arte en todo el lugar. mundo que proporcionó fragmentos adicionales de información. De manera similar, algunas áreas contenían signos de interrogación brillantes que, cuando se iluminaban, mostraban recuerdos centrales que persistieron más que otras después de que padeciera demencia, como uno que mostraba retratos de su difunta esposa con el texto “no me dejesolvida amarla“.

Entornos cada vez más creativos

la demostración de Siempre en mente comenzó cuando Teddy estaba a medio deslizarse por una colina empinada y hablaba con Proxy, lo que le recordó a Lo que queda de Edith FinchSecuencias de minijuegos expositivos. Esto dejó a Teddy en un bosque rocoso lleno de estructuras ocultas para escalar, que, si bien era divertido de explorar, era sin duda el más normal de los entornos encontrados. Después de la primera puerta, Teddy fue conducido a través de una fila de dominó, uno de los juegos favoritos de su abuelo, hacia una biblioteca caótica que representaba sus pensamientos desorganizados.

Llena de libros voladores, una pieza central en espiral y un piso separable que conduce a un punto débil con niebla, esta área dejó en claro que Siempre en mente es un Juego cargado de simbolismo y creatividad.. El área final estaba llena de aún más juguetes: modelos de aviones, autos en miniatura en movimiento y engranajes giratorios que hacían que el recorrido fuera más complejo. Estas últimas salas parecieron eliminar en gran medida la mecánica de iluminación de objetos ocultos en la que se centró la primera parte, favoreciendo en su lugar entornos únicos pero completamente visibles, pero es casi seguro que no será la última vez que aparecerá en el título.

Reflexiones finales sobre siempre en mente

Aunque tiene algunos de los elementos de los juegos de rompecabezas tradicionalmente relajantes, Siempre en mente Parece que tiene el potencial de ser un viaje increíblemente emocional junto con sus momentos más serenos. A lo largo de la demostración, las conversaciones de Teddy y Proxy ofrecieron reflexiones significativas sobre los conceptos de envejecimiento, memoria y familia, y con otros capítulos programados para viajar a las mentes de otras personas relacionadas con Teddy, ciertamente hay mucho más por explorar. Aunque el juego aún no tiene una ventana de lanzamiento establecida, los fanáticos de los juegos independientes narrativos deberían seguir Siempre en mente en su radar.

El

Siempre en mente

La demostración ya está disponible para PC a través de Steam sin costo alguno.

Fuente: Inevitable Studios/YouTube


Source link