Vista previa práctica de Blockbuster Inc.: "Recuperando la sensación de los Sims de gestión de principios de la década de 2000"

Vista previa práctica de Blockbuster Inc.: “Recuperando la sensación de los Sims de gestión de principios de la década de 2000”

Resumen

  • Blockbuster Inc.
    captura la sensación de administrar de manera experta un estudio de cine y se inspira en el juego ganador del BAFTA The Movies.
  • El modo de construcción es un cruce entre
    Los Sims 4
    y el
    Dos puntos
    Serie de gestión, que permite a los jugadores construir instalaciones y decorados.
  • Los jugadores deben gestionar la felicidad, la fama y los niveles de habilidad de los empleados, y tener libertad creativa para personalizar cada película a través de controles deslizantes y herramientas de edición.

Blockbuster Inc. es un nuevo simulador de gestión que pretende capturar la experiencia cinematográfica completa, permitiendo a los jugadores gestionar sus propios estudios. El próximo lanzamiento es el título debut del desarrollador Super Sly Fox y será publicado por Ancient Forge, que anteriormente ayudó a producir otro juego del mismo género. Los inquilinos. Una nueva demostración de prólogo ha brindado una excelente descripción general de la mecánica impresionantemente profunda del juego y una idea más clara de lo que los jugadores pueden esperar de una versión final.

Aunque la demostración del prólogo restringe el juego entre 1920 y 1930, esa década fue una gran ventana al ciclo general del juego sobre la gestión de un estudio. El marketing del juego no ha tenido reparos en el hecho de que se inspira en gran medida en el título de 2005. Las películas, y esta influencia se manifiesta de la mejor manera. Parte de lo que hizo que el título original ganador del BAFTA fuera tan especial dentro del género de gestión fue el nivel detallado de control que brindaba a los jugadores en cada paso del proceso de producción, lo que Blockbuster Inc. recupera la sensación de experiencia.

Relacionado

10 mejores juegos de gestión en Nintendo Switch

La biblioteca de Nintendo Switch está repleta de juegos de gestión que permiten a los jugadores estar a cargo. Pero, ¿qué juegos son los más divertidos y divertidos?

Construyendo el lote de película

Para producir películas y cuidar al personal, los jugadores necesitarán construir una variedad de instalaciones, como la oficina del productor, una cantina y baños. El modo de construcción en Blockbuster Inc.. se siente como un cruce entre Los Sims 4 y el Dos puntos serie de gestión, con salas de arrastrar y soltar y ciertos requisitos interiores para diferentes tipos de edificios: un comedor necesita una cocina y al menos una mesa, por ejemplo, mientras que una sala de escritura necesita un escritorio y algunos otros elementos estereotipados de oficina. La construcción es un proceso bastante fluido, y una herramienta de clonación de toda una habitación resulta particularmente útil.

El modo de construcción tiene tres subsecciones: interior, exterior y decorados, la última de las cuales es especialmente divertida para jugar, ya que no es una oportunidad de decoración que se ve a menudo dentro del género. Los sets pueden tener una gran variedad de temas diferentes, desde vampiros hasta vaqueros, y estos se relacionan con la mecánica de producción general del juego. Con el tiempo, los jugadores podrán desbloquear nuevas instalaciones como un centro de entrenamiento de especialistas para aumentar las habilidades de los actores y un salón comunitario que puede mejorar las relaciones con los empleados, haciéndolos a su vez trabajar mejor juntos.

Gestión de empleados

Los jugadores deberán preocuparse por la felicidad de sus empleados junto con las preocupaciones generales sobre las ganancias, y hay muchos roles diferentes que deben desempeñarse para que la película siga funcionando correctamente. Se requiere equipo, mantenimiento y personal junto con todos los roles creativos necesarios, como director, productor y escritor. Todos los empleados tienen diferentes niveles de habilidades y rasgos, los últimos varían en función de si ayudan o dificultan las operaciones, como trabajar más lento o generar más ganancias para las producciones. El horario de trabajo se puede personalizar, siendo esencial disponer de tiempo adecuado para comer y para el ocio junto con las horas de trabajo.

Por supuesto, podría decirse que las personas más importantes del lote son los actores, quienes desempeñan un papel dominante en el éxito general de una producción. Su carisma y habilidades atléticas se corresponden con sus habilidades de actuación y acrobacias, y pueden incrementarse mediante el entrenamiento. A medida que actúan en más películas, su nivel de fama crecerá, lo cual es un arma de doble filo: un actor más famoso generará más entusiasmo por futuros estrenos, pero también tendrán expectativas cada vez más altas sobre cómo trata el estudio. ellos, incluida la provisión de alojamiento en barrios cada vez más caros.

En un panorama de juegos donde muchos simuladores de gestión enfatizan un enfoque de estilo macro, el poder
Blockbuster Inc.
.
ofrece a los jugadores a la hora de personalizar sus películas es muy refrescante.

Los otros empleados que son particularmente clave para el progreso en el juego son los investigadores, que brindan a los jugadores algunos puntos de investigación cada día. Estos puntos se pueden canjear en cuatro categorías: equipos para cosas como mejor iluminación y cámaras, producción, que aumenta el presupuesto general de filmación, instalaciones y empleados para edificios como salones y aulas, y géneros y temas para ampliar la paleta creativa general del estudio. Todas estas cosas tampoco impactar directa o indirectamente la capacidad general de un jugador para obtener la aprobación de los críticos y ganar dinero en la taquilla.

Realización de películas en Blockbuster Inc.

En un panorama de juegos donde muchos simuladores de gestión enfatizan un enfoque de estilo macro, el poder Blockbuster Inc.. ofrece a los jugadores a la hora de personalizar sus películas es muy refrescante. El proceso de producción consta de varias pantallas de selección, en las que los jugadores primero eligen los roles detrás de escena y deciden el título de la película, el tamaño del presupuesto, el género, el tema y la edad. La forma en que se escribe la historia se puede controlar con ocho controles deslizantes de contenido: historia, diálogo, historia, atmósfera, conflicto, suspenso, sangre e intimidad, cada uno en una escala del uno al 10.

El juego da una Gran cantidad de libertad creativa en cada escena. Además, comienza con la elección de conjuntos, donde los jugadores pueden optar por utilizar conjuntos personalizados creados previamente. Cada uno también puede ser dirigido, lo que significa seleccionar cosas como vestuario, efectos prácticos e incluso movimiento de cámara. También hay un editor de vídeo integrado en el creador del producto donde los jugadores pueden realizar ajustes de posproducción, como reducir escenas y agregar efectos de sonido. Si bien estas opciones de edición son bastante simplistas, el proceso en su conjunto realmente brinda una fuerte sensación de control sobre cada producto de estudio de principio a fin.

Una gran cantidad de factores contribuyen al éxito general de una película, como las actuaciones, la tecnología utilizada para filmarla y la idoneidad temática de sus decorados y los controles deslizantes de contenido antes mencionados. Después de que se publique cada uno, los jugadores podrán ver las reseñas de los críticos, que pueden ser hilarantemente devastadoras, así como desgloses detallados de lo que afectó su puntuación. Cada diciembre se lleva a cabo una ceremonia de premios, y los lanzamientos que funcionan lo suficientemente bien pueden recibir nominaciones y premios que darán una gran ayuda a las producciones del estudio el año siguiente.

Reflexiones finales sobre Blockbuster Inc.

Blockbuster Inc. hace un gran trabajo al recuperar la sensación de los simuladores de gestión de principios de la década de 2000 como Magnate de la montaña rusa y Las películas más que la mayoría de los otros títulos en la memoria reciente. Sin embargo, todavía incluye modernizaciones en cosas como la construcción, la personalización y la interfaz de usuario que ayudan a diferenciarlo como una encarnación moderna, y no hay duda de que hay mucho más que explorar en el juego a medida que la línea de tiempo pasa de 1930. Actualmente no hay un lanzamiento establecido. para el juego final, pero Blockbuster Inc. es definitivamente un título que los fanáticos de la simulación de gestión deben seguir de cerca.

El

Blockbuster Inc.

La demostración de Prologue ya está disponible para PC a través de Steam sin costo alguno.


Source link