Videojuegos

Vista previa práctica de Dragon’s Dogma 2: peones más fuertes, un mundo más grande y nuevos surgidos

La esperada secuela Dogma del Dragón 2 finalmente está comenzando a sentirse accesible más de una década después del original, y una nueva demostración del juego ha iluminado algunas de las muchas formas en que planea expandirse en sus sistemas predecesores. Desarrollado y publicado por Capcom, el título se centra una vez más en los Resucitados y sus peones en un mundo de fantasía, esta vez siguiendo al jugador mientras intenta ocupar el lugar que le corresponde como gobernante. Dado que el combate y la historia mostrados en un evento práctico reciente demostraron ser muy prometedores, parece que el juego ofrecerá mucha diversión tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan.

La sesión de una hora con Dogma del Dragón 2 Comenzó eligiendo entre tres clases: luchador, arquero y ladrón, cada una de las cuales posee sus propias especialidades. Los luchadores son expertos en el combate cuerpo a cuerpo, los arqueros en el daño a larga distancia y los ladrones se abren camino con dagas y movimientos rápidos. Sin embargo, no importa lo que los jugadores elijan al principio, pueden cambiar su vocación en cualquier momento hablando con un tabernero, y hay varias otras opciones como Mage y el telequinético Mystic Spearhand que estarán disponibles con el tiempo.

La demostración mostró por primera vez el origen de los Arisen, que, al igual que en el original, ocurre después de que un dragón les arrancara el corazón. Malditos con amnesia sobre sus orígenes e identidad, se anima a los Resucitados a viajar a la capital de Vernsworth para reunirse con el Capitán Brant y hacerle saber que se ha creado un nuevo Resucitado. La demostración terminó poco después de que quedó claro que el gran poder de un Arisen es una gran amenaza para la actual gobernante del reino, la Reina Regente Disa, lo que generó el conflicto principal del juego.

Dogma del Dragón 2 tiene como objetivo explorar un alcance más amplio que el juego original, tanto en lo que respecta a sistemas más profundos como a un mundo más complejo gracias a un hardware más nuevo. Una de las áreas más importantes que se ha ampliado es el sistema de peones: la IA de los peones se ha mejorado enormemente con respecto al original y ahora también explican cosas útiles sobre el entorno, como objetos coleccionables clave y vulnerabilidades enemigas. A los peones se les pueden dar órdenes dentro y fuera de la batalla, con órdenes disponibles para hacer cosas como ayudar o llevar al grupo a una nueva misión.

Tanto los peones como el jugador tienen amplias opciones de personalización disponibles. Cada clase tiene su propia arma y habilidades básicas, que son movimientos y maniobras especiales como ataques con múltiples flechas y patadas con salto, así como aumentos que se pueden obtener y aplicar, que otorgan cosas como una mejor recuperación de la salud o habilidades para escalar acantilados. Estos sistemas brindan a los jugadores la capacidad de personalizar las fortalezas de su grupo y al mismo tiempo les permiten actuar de forma autónoma en el campo de batalla.

“/>

Combatir en Dogmas del Dragón 2 se siente fluido y colaborativo; Los peones hacen movimientos inteligentes por sí solos de maneras a veces sorprendentes, haciendo cosas como otorgar poderes de fuego a las armas del grupo o subirse a un monstruo por su propia voluntad. La clase que elegí, el Arquero, podía elegir entre un disparo automático básico que era bueno para la mayoría de los encuentros con arpías o duendes, o un disparo muy enfocado que era bueno para tareas específicas como sacarle el ojo a un cíclope. Movimientos como escalar monstruos son incluso más satisfactorios que en el original, y el juego facilita correr y saltar incluso sobre los enemigos más grandes.

El mundo parece increíblemente vasto y detallado, con una amplia variedad de enemigos y elementos por descubrir, y todo luce maravilloso gracias a Dogma del Dragón 2El motor RE. El título está diseñado para tener entornos más interactivos que el primer juego, con más secretos que encontrar con la ayuda de peones observadores. Todos los monstruos que salpican el paisaje se sienten distintos en sus estilos y estrategias de ataque, lo que ayuda a que el mundo de fantasía se sienta más vivo.

“/>

Ciertamente, todavía queda mucho por descubrir en lo que respecta a los detalles de la trama del título y al enorme mundo, pero esta nueva mirada al próximo lanzamiento ha dado mucho de qué entusiasmarse. Aunque ha pasado mucho tiempo desde el juego original, a pesar de todo el tiempo transcurrido, parece que la franquicia ciertamente no ha olvidado sus raíces. Ya sea que los jugadores sean fanáticos nuevos o antiguos, parece que Dogma del Dragón 2 valdrá la pena la espera.

Fuente: Capcom EE.UU./YouTube

Dogma del Dragón 2 Su lanzamiento está previsto para 2024. Asistió a un evento práctico especial para este avance.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button