Vista previa práctica de Final Fantasy 7 Rebirth: a través de los ojos de un recién llegado

Vista previa práctica de Final Fantasy 7 Rebirth: a través de los ojos de un recién llegado

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    amplía su predecesor con formaciones de partidos personalizables, ofreciendo una profundidad que faltaba en
    FF16
    .
  • La secuela tiene una progresión más significativa con una dirección más clara y potencial para mayores revelaciones en la historia.
  • Renacimiento
    El diseño de mundo abierto de permite más oportunidades de juego, exploración y variedad, lo que lo convierte en una continuación inteligente de
    Rehacer
    El entorno confinado de Midgar.

Mi pecado capital en los videojuegos es que nunca he jugado al original. Final Fantasy 7uno de los títulos más venerados del medio, pero solo una breve incursión en Final Fantasy 7 Renacimiento Me tiene convencido de que la trilogía remake tiene el potencial de restablecer la historia icónica como un auténtico clásico moderno. No tenía ni dos años cuando FF7 se lanzó en 1997 y yo era principalmente un niño de Nintendo. 2020 Remake de FF7sin embargo, empezó a mostrarme la luz.

Para recientemente tuve la oportunidad de jugar FF7 RenacimientoLos dos primeros capítulos. Si bien quedó claro que se trataba de una versión de desarrollo y que tenía ciertas adiciones experienciales que no estarán en la versión final (como la capacidad de omitir un segmento de una versión anterior). FF7 Renacimiento vista previa), la demostración se sintió muy cerca de la calidad del lanzamiento. La exclusiva de PlayStation 5 saldrá a finales de este mes, el 29 de febrero, y se perfila como casi todo lo que un recién llegado a la serie podría esperar.

Relacionado

Naoki Hamaguchi sobre el mapa mundial de FF7 Rebirth, las sinergias de personajes y el enorme contenido de misiones secundarias

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy 7 Rebirth, analiza los mayores objetivos y desafíos de la próxima entrada de la trilogía de remake.

FF7 Rebirth es una evolución muy necesaria del remake

A pesar de no haber experimentado nunca el original, aprender los ritmos principales de su historia a través de la ósmosis cultural está prácticamente garantizado debido a su impacto en los juegos en general, y entré en Rehacer sabiendo que no es una adaptación uno a uno. Estar confinado en Midgar hace Rehacer Es un juego de rol bastante estructurado y, en retrospectiva, parece un prólogo bastante pintoresco de una experiencia potencialmente más gratificante en Renacimiento. La secuela parece estar ampliando su predecesora en formas que en gran medida parecen naturales, y RenacimientoLa jugabilidad de puede ayudar al proyecto de remake a alcanzar la gravedad uniforme. FF7 es apreciado en áreas donde Rehacer no pudo.

Un paso importante en Final Fantasy 7 RenacimientoEl desarrollo de es la inclusión de formaciones partidarias personalizables. Rehacer Se apoya en gran medida en su narración, y si bien la construcción de personajes ciertamente puede ser especializada, falta un grado de gestión de macrogrupos. Renacimiento mantiene el tamaño del grupo de tres, pero en el segundo capítulo, se puede jugar a Cloud, Aerith, Tifa, Barrett y Red XIII. Los jugadores pueden crear tres configuraciones de grupo preestablecidas para intercambiar sobre la marcha. Se espera que Yuffie y Cait Sith también se unan a la alineación, avanzando en las posibles composiciones del grupo.

La naturaleza fluida de la fiesta ayuda Renacimiento lograr un equilibrio entre los juegos de rol clásicos por turnos por los que la serie se hizo famosa y la jugabilidad más reciente y orientada a la acción de títulos como Fantasía Final 16. De hecho, desde mi ciertamente limitada perspectiva sobre Fantasía Final, Renacimiento Tiene dos facetas que lo hacen convincente. En primer lugar, se basa ambiciosamente en Rehacerla base, y en segundo lugar, ofrece una profundidad que sentí que faltaba en FF16.

Relacionado

Una “obra maestra moderna”: revisión de Final Fantasy 16

Final Fantasy 16 es una obra maestra plenamente realizada de su género, un mundo vibrante y elegante sin esfuerzo junto con una innovación decidida.

Rehacer y es Episodio INTERmisión La expansión cuenta con una variedad admirable en el combate, pero se siente limitada por su relativa linealidad. Tal vez sea sólo el deseo de jugar más allá Renacimientosegundo capítulo, pero la perspectiva de desarrollar sinergias separadas con diferentes combinaciones de partidos para estrategias expresas en Renacimiento se siente como una expansión bienvenida en la agencia de jugadores después RehacerLas configuraciones del partido estuvieron determinadas en gran medida por la narrativa. RenacimientoLa versión heredada en tiempo real con pausa del sistema Active Time Battle mantiene el combate momento a momento igualmente atractivo, pero tener control sobre cada personaje en todo momento da como resultado una gestión del grupo más satisfactoria en todos los encuentros.

Fantasía Final 16 No tuvo reparos en ser un juego de acción dedicado, pero se deleita con la progresión a través de la historia en lugar de la mecánica. Jugando con FF7 RenacimientoLos siete personajes, incluso en las primeras etapas del juego, tienen un atractivo refrescante. después de seleccionar los poderes de Eikonic parecía poco más que una preferencia personal. Un grupo de aventureros más grande y una mecánica de juego de rol más profunda dan la sensación de que harán la aventura intercontinental en Renacimiento debidamente involucrados. Esa escala también puede ayudar Renacimiento Siéntete como una reinvención más natural del original. FF7.

Final Fantasy 7 Rebirth es una verdadera aventura de rol

Incluso años después de que se anunciara el proyecto, convertir un juego clásico en una trilogía de remakes todavía parece dudoso. Mientras Rehacer fue aclamado por la crítica tras su lanzamiento, hay críticas legítimas que cabildear contra su ritmo, que convierte lo que efectivamente eran capítulos introductorios en una experiencia de 30 horas. Ver a un mercenario unirse a una célula ecoterrorista en un intento de paralizar una megacorporación opresiva es adecuadamente entretenido, pero Rehacer Tiende a sentir que languidece en sus misterios, y se le permite muy poca recompensa narrativa con dos secuelas en el horizonte.

Incluso desde el principio, Final Fantasy 7 Renacimiento tiene significativamente más dirección que su predecesor: un progreso más significativo en el aprendizaje de los motivos de Sephiroth y la verdadera depravación ecológica de Shinra Electric Power Company. Puede que el destino no esté del todo claro: todo el planeta se encuentra ante nuestros héroes después de que evaden las fuerzas de Shinra en Kalm, pero hay un indicio de mayores revelaciones potenciales que acompañan a finalmente llegar a la mayor parte del original. FF7La historia de. Te espera una verdadera aventura de rol, en lugar de encuentros sucesivos y personalizados a lo largo de una ruta predeterminada.

FF7 Renacimiento Aprovecha todas las ventajas que permite su diseño de mundo abierto también para fines de juego. Las ruinas que salpican el campo revelan recompensas para quienes se toman el tiempo de explorar; lugares de la vida cotidiana como Chocobo Farm sirven como centros de misiones secundarias además de sus contribuciones a la historia principal; Las actividades dispersas, incluidos minijuegos como el nuevo juego de cartas coleccionables, Queen’s Blood, proporcionan la tarifa habitual de mundo abierto. Fundamentalmente, una variedad de Chocobos y vehículos ayudan a facilitar los tiempos de viaje, y el viaje rápido casi instantáneo, cortesía del SSD de la PS5, evita que la exploración exhaustiva se convierta en una tarea demasiado ardua.

Renacimiento
La jugabilidad de puede ayudar al proyecto de remake a alcanzar la gravedad uniforme.
FF7
es apreciado en áreas donde
Rehacer
no pudo.

Renacimiento (o su sucesor aún sin título) puede, en última instancia, justificar que el proyecto de remake tenga múltiples juegos, pero a primera vista, y con solo un conocimiento no profesional del desarrollo de juegos, actualmente parece ser al menos un uso inteligente de los recursos. Renacimiento Como era de esperar, toma gran parte de los sistemas del primer juego al por mayor y los modifica para un entorno de mundo abierto. Para aquellos frustrados por los confines de Midgar en Rehacera pesar de su grandiosidad cinematográfica, Renacimiento puede ser el seguimiento ideal.

Rehacer hizo un trabajo más que impresionante al renderizar Midgar para hardware moderno, pero RenacimientoEl mayor alcance está preparado para heredar más fielmente el espíritu del original. Final Fantasy 7. Hay más en juego, la jugabilidad tiene más profundidad y hay más variedad ambiental. El capítulo inicial, el flashback del incidente de Nibelheim, se hunde inmediatamente. Renacimiento en el conflicto principal de la trilogía, y posteriormente ser dejado suelto en las praderas alrededor de Kalm insinúa el viaje trotamundos que está por venir. Todavía hay mucho que se desconoce sobre Final Fantasy 7 Renacimientoparticularmente en lo que respecta a su esperada mayor desviación del original FF7La historia de, pero sus primeros momentos son extremadamente prometedores para lo que parece ser un juego de rol expansivo.

Final Fantasy 7 Renacimiento

Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.

Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
t


Source link