Vista previa práctica de Lightyear Frontier: "Un título que vale la pena ver para los aspirantes a exofarmers"

Vista previa práctica de Lightyear Frontier: “Un título que vale la pena ver para los aspirantes a exofarmers”

Resumen

  • Frontera del año luz
    ofrece una experiencia agrícola basada en robots con un ritmo relajante y una exploración atractiva.
  • El juego se centra en un enfoque ecosistémico, que incluye la crianza de animales y la recolección de vegetación de ciencia ficción única.
  • A pesar de una narrativa vaga, las actualizaciones traerán características interesantes, incluidos sistemas de amistad y áreas ampliadas.

El lanzamiento de acceso temprano de Frontera del año luz ha iluminado mucho más sobre lo que el tan esperado título interestelar tiene para ofrecer. El lanzamiento debut de FRAME BREAK, una subsidiaria de Amplifier Game Invest, ofrece muchas convenciones clásicas de su género, giros tecnológicos divertidos a través de su mecánica basada en robots.. En general, son bastante satisfactorios y explorar el mundo alienígena es un viaje relajante pero atractivo. Como es de esperar de un juego de acceso anticipado, hay elementos que podrían necesitar una mayor expansión, pero actualmente tiene una base muy sólida sobre la que construir.

Frontera del año luz comienza con el jugador aterrizando en un planeta misterioso, donde debe reunir y volver a ensamblar las piezas de su mech. Una vez reunidos, comenzarán la tarea de construir una granja y restaurar áreas en el mundo que han sido invadidas por malezas y limo. Es en gran medida un juego en el que uno va a su propio ritmo, sin límites de tiempo, enemigos ni limitaciones de resistencia: los jugadores ni siquiera necesitan dormir. Los únicos límites reales se basan en las actualizaciones otorgadas al robot, que son necesarias para algunas actividades y progresión.

Relacionado

8 mejores mejoras para ser el primero en Lightyear Frontier

Para construir una acogedora granja interestelar en Lightyear Frontier, los jugadores deben actualizar sus herramientas mecánicas para recolectar diferentes recursos de manera eficiente.

El mundo de la frontera de Lightyear

Un planeta hermoso pero atribulado necesita ayuda

Aunque en su mayoría trabajan completamente solos en el planeta, a menos que los jugadores opten por llegar a un acuerdo cooperativo con algunos amigos, hay visitas ocasionales del satélite PIP-3R, quien, después de orbitar el mundo desierto durante décadas, está extremadamente emocionado de tener compañía. y ofrecerá ocasionalmente consejos e información sobre la historia del planeta. La tradición encontrada a lo largo Frontera del año luz es algo escaso, pero insinúa que hay más por descubrir en el futuro sobre los habitantes anteriores del planeta. El mundo está salpicado de ruinas de una sociedad pasada y hay áreas en el mapa programadas para abrirse en futuras actualizaciones.

Se presta gran atención al ecosistema general del planeta, no sólo en términos de malezas y limo, sino también de sus numerosos habitantes animales. Cada área tiene nidos de diferentes criaturas que pueden ser alimentadas, y saciar el hambre en cada región puede ayudar a que los recursos se regeneren más rápido; Los jugadores también encontrarán una gran variedad de plantas en todo el mundo de las que podrán cosechar las semillas para usarlas en casa. El toque general de ciencia ficción Frontera del año luz Le da a su vegetación y vida silvestre mucho encanto, con deliciosas inclusiones como criaturas que parecen híbridos de plantas y animales y bayas bioluminiscentes.

Pilotando un robot

Agricultura en una escala completamente nueva

Utilizar un robot es bastante satisfactorio, al igual que la versión del título de un sistema de herramientas: los jugadores usan el brazo del robot como una navaja suiza, cambiando entre cinco herramientas básicas de manera fluida y con una escala divertida en comparación con las mecánicas típicas. Agran parte de Frontera del año luz está desbloqueando actualizaciones mecánicas, todos los cuales ocupan un árbol de habilidades y tienen diferentes requisitos materiales. Estos abarcan tanto cosas que son necesarias para progresar, como actualizaciones de herramientas para derribar árboles más grandes para acceder a nuevas áreas, como mejoras en la calidad de vida, como poder regar más rápido y aumentar la capacidad máxima.

La baja velocidad inicial del robot y su capacidad inicialmente pequeña pueden hacer que el comienzo del juego parezca un poco lento, pero las cosas mejoran rápidamente una vez que la actualización está disponible. Sin embargo, ni siquiera la máquina más mejorada es infalible y, a veces, el terreno irregular puede causar problemas a un robot pesado. Sin embargo, generalmente es bastante entretenido cuando esto sucede: hubo un momento hilarante en mi juego en el que mi robot rodó por la raíz de un árbol gigante y sinuoso que fue particularmente notable, y es bastante fácil salir de ellos y reposicionarlos en posición vertical.

Relacionado

Lightyear Frontier: Cómo construir un depósito de actualizaciones (actualizaciones de Mech)

Los mechs son herramientas poderosas que puedes usar para defender tu granja en Lightyear Frontier, pero construir un depósito de mejoras puede fortalecer estas máquinas.

Elaboración y construcción de una base de operaciones

Construyendo una granja futurista y personalizable

El ciclo de elaboración general de Frontera del año luz es uno que es muy familiar: recolectar recursos para construir máquinas, que a su vez procesarán recursos para ser utilizados en futuras máquinas y actualizaciones, y así sucesivamente.. El juego hace un buen trabajo al equilibrar la expansión de su conjunto de recursos y sistemas tecnológicos sin volverse demasiado complicado al agregar demasiados pasos, y es emocionante descubrir qué nuevos recursos tiene para ofrecer un área después de haber sido restaurada.

Después de elegir un lugar para establecer inicialmente el campamento, los jugadores pueden construir un asentamiento como mejor les parezca. Gran parte de lo que se construye es por utilidad, pero el juego también ofrece muchas opciones cuando se trata de expresar la creatividad a través de la decoración. La ampliación de la casa y la decoración exterior ayudarán a aumentar la puntuación de Comodidad de la propiedad, lo que puede proporcionar beneficios como encontrar recursos adicionales en la naturaleza. A medida que avanzan, los jugadores también pueden hacer cosas como mejorar su hogar y construir un lugar para que un comerciante visite el planeta.

Para ser un título con un toque de ciencia ficción, todavía hace un buen trabajo al no perder todo su encanto rústico a través de maquinaria y escenarios futuristas.

El futuro de la frontera Lightyear

Actualizaciones prometedoras sobre una base sólida

Incluso en su estado de acceso temprano, Frontera del año luz ya muestra un gran potencial, a pesar de que elementos como su narrativa actualmente parecen un poco superficiales. La hoja de ruta del título también enumera muchas adiciones prometedoras que llegarán en el futuro, incluido un sistema de amistad con vecinos, la posibilidad de mantener animales en la granja y nuevas áreas con más secretos por descubrir. Hay muchos juegos ambientados en el espacio en el panorama actual, pero este se distingue tanto por su mundo como por su mecánica.

Para ser un título con un toque de ciencia ficción, todavía hace un buen trabajo al no perder todo su encanto rústico a través de maquinaria y escenarios futuristas. Será interesante ver las formas en que los jugadores se entrelazan con el medio ambiente, los residentes anteriores del planeta y la construcción de amistades, todo ello se explorará en las próximas actualizaciones. Ya hay mucho que ver en Frontera del año luzy sin duda es un juego que vale la pena ver para los aspirantes a exogranjeros.


Frontera del año luz

Actualmente está disponible en acceso anticipado para Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Recibimos un código de Steam para esta vista previa.


Source link