Vista previa práctica de Nightingale: "Emocionantes oportunidades de expansión"

Vista previa práctica de Nightingale: “Emocionantes oportunidades de expansión”

Resumen

  • Ruiseñor
    es un nuevo juego de creación de supervivencia con un toque de fantasía victoriano único y un enfoque en la generación de procedimientos impulsada por el jugador.
  • El juego presenta un modo multijugador PvE cooperativo y permite a los jugadores explorar diferentes Reinos Fae.
  • Si bien Nightingale tiene margen de mejora, el desarrollo del acceso temprano parece prometedor y el juego tiene un gran potencial de expansión.

La lista de lanzamientos de juegos de 2024 hasta ahora se ha inclinado hacia la creación de supervivencia, con mundo pal y envuelto ambos atrayendo rápidamente comunidades grandes y dedicadas. El título de acceso anticipado más nuevo que se unirá a estas filas es Ruiseñor, una fantasía victoriana con lámpara de gas basada en el concepto desarrollado por Inflexion Games. Esta vez, el gran punto de venta proviene de poner la generación de procedimientos en manos de los jugadores a través de un sistema de recorrido de reino único que tiene como objetivo mantener la jugabilidad y el entorno frescos.

Tuve la oportunidad de comprobar esta mecánica y más en una vista previa práctica virtual de Ruiseñor, que ayudó a mostrar qué hace el juego de manera diferente y qué aspectos de la experiencia de creación de supervivencia se ajustan a los estándares del género. Esto incluye el modo multijugador cooperativo PvE, que probablemente será el principal atractivo para muchos jugadores. La versión preliminar no está completamente actualizada con la versión que se lanzará el 20 de febrero, pero proporcionó una visión sustancial de las características incluidas actualmente en el juego.

Empezando en Nightingale

La inspiración histórica de Ruiseñor quedó claro desde el comienzo de la vista previa, con la creación de personajes que adornan modelos cerosos y maleables con levitas y ofrecen antecedentes como Académico y Ne’er-do-well. Los elementos fantásticos se abren camino en la imagen poco después a través de una criatura de otro mundo llamada Puck, que aparece para guiar al jugador a través de los conceptos básicos de la creación, la lucha y el cruce de los Reinos Fae. Con un diálogo sabroso e indulgente y la cantidad justa de mística, Puck causa una primera impresión sólida en nombre del carácter único y el sabor del juego.

Sin embargo, no pasa mucho tiempo para Ruiseñor para adaptarse a un juego temprano más común. Comenzar desde abajo en Fae Realms es muy parecido a cualquier otro lugar, lo que requiere que los jugadores creen un inventario de los conceptos básicos de supervivencia y se pongan a trabajar en un campamento improvisado. Para cualquiera con experiencia en manualidades de supervivencia, todo debería resultarle muy familiar. Algunas recetas para desarrollar la artesanía se pueden encontrar a través de la exploración, pero adquirir las claves depende de consultar con los NPC, que se pueden encontrar tanto en Abeyance Realm, que sirve como base de operaciones, como en climas más exóticos.

La dependencia de los NPC puede resultar un poco restrictiva a la hora de poner en marcha las cosas en Abeyance Realm, ya que atacar en una dirección aleatoria solo resultará en un eventual regreso hacia el centro de comercio designado. En el ámbito del juego más amplio, en última instancia debería hacer lo contrario. Ruiseñor Se trata de explorar diferentes Reinos Fae, y la distribución de NPC entre ellos hace que sea necesario aceptar esta aventura para prosperar.

Exploración emocionante en mundos hostiles

El secreto para RuiseñorEl Realmwalking se encuentra en Realm Cards, con opciones de Bioma y Principales que se pueden combinar para caracterizar los atributos básicos de un Reino antes de cambiar efectos únicos con cartas Menores. Dentro del alcance de la vista previa, la generación de reinos se realizó sin problemas, y los detalles ambientales y la iluminación vívida que superan el estándar de creación de supervivencia ofrecen verdaderos placeres al explorarlos. También hay una gran cantidad de efectos y peligros ambientales, como los abrasadores rayos del sol o los aguaceros aleatorios de granizo que obligan a los jugadores a buscar refugio.

Las criaturas hostiles, por supuesto, suponen otra amenaza. El combate parece bastante típico en primera persona (también hay un cambio en tercera persona, aunque es más complementario), pero la capacidad de correr con armas de una mano y deslizarse con paraguas ofrece algunas opciones interesantes de movimiento. Con el equipo de nivel superior, que se ofreció durante el segmento multijugador de la vista previa, las opciones se expanden desde herramientas toscas hasta una gama completa de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo que pueden provocar daños elementales y efectos de estado.

Donde Nightingale tiene margen de mejora

La impresión de que Ruiseñor Toma un tiempo para que realmente se desarrolle y se extiende a más que solo el combate. La construcción va desde conjuntos de baldosas de listones de madera hasta una variedad de opciones atractivas inspiradas en la época; la exploración adquiere posibilidades más experimentales; y la historia parece preparada para volverse más interesante después de conocer más NPC y obtener acceso a algunas áreas centrales. La mayoría de RuiseñorLos puntos de venta únicos de no pueden abrirse camino en el juego de bajo nivel.y eso podría dificultar que el juego se enganche.

La versión preliminar también presentó algunos puntos difíciles distintos. Un seguidor de NPC pareció demasiado sin vida cuando se teletransportó para seguir el ritmo, y derribó la pared de un refugio cuando se emocionó demasiado con la tala de árboles. El enfoque de la interfaz de usuario para gestionar elementos improvisados ​​​​parece limitado y engorroso. Los aspectos de rastreo de mazmorras quizás se generen de manera demasiado obvia (y un lugar de pesca dentro de uno trágicamente no aceptó lanzamientos). Sin embargo, no apareció nada que rompa el juego y vale la pena reiterar que la versión preliminar no es lo que los jugadores recibirán en el lanzamiento.

El desarrollo del acceso temprano podría ser lo que hace o deshace Ruiseñor, y las cosas parecen optimistas en ese frente. Los desarrolladores enfatizaron repetidamente la importancia de brindar valor a los jugadores y ya prometieron algunas mejoras en la calidad de vida. El juego también está repleto de funciones con interesantes oportunidades de expansión, como el potencial infinito de Realm Cards. RuiseñorLa vista previa sugiere una sólida experiencia de creación de supervivencia que a veces parece un poco demasiado limitada, pero solo el tiempo dirá si puede aprovechar sus mejores atributos para ofrecer algo más.

Se le proporcionó un código digital de PC para el propósito de esta vista previa.


Source link