El Real Madrid recibió una gran dosis de vitamina C este domingo. Vitamina C de Clásico que todos los estamentos del club necesitaban. La derrota ante el City y llegar al duelo ante el Barça tras haber perdido el liderato liguero provocó que el Clásico fuese un todo o nada para los blancos esta temporada.
El triunfo ante el Barcelona fue celebrado por todo lo alto tanto en la grada como en el césped. Todos eran conscientes lo mucho que había en juego y el 2-0 fue festejado casi como un título se tratara.
En el vestuario del Real Madrid también hubo fiesta, celebración porque los jugadores ven ese triunfo en el Clásico como una reivindicación cuando más se les estaba criticando tras perder el liderato y caer ante el City.
Eso sí, el mensaje de los veteranos fue claro: “Aún no hemos ganado nada”. Los jugadores son conscientes que ganar al Barça fue un golpe sobre la mesa, pero ahora, el objetivo es seguir así, concentrados en cualquier partido y ante cualquier rival.
Remontar al City
El triunfo ante el Barcelona sirve también al Real Madrid y al madridismo para confiar en que pueden remontar la eliminatoria ante el Manchester City de los octavos de la Champions.
Los blancos deben remontar el 1-2 que lograron los ingleses en el Bernabéu y ganar a los azulgrana supone una dosis de optimismo en el club, afición y equipo de cara a ese duelo del próximo 17 de marzo en Manchester.
Source link