Vitolo dejó grandes minutos en el ‘hueco’ de Griezmann


La lesión de Diego Costa en el amistoso entre el Beitar de Jerusalén y el Atlético de Madrid dejó una curiosa noticia, el Cholo Simeone reestructuró el equipo dando entrada a Rodri, así que Vitolo pasó a jugar de mediapunta por detrás de Morata. Una posición en la que se desenvolvió con soltura y le aportó al equipo una pausa que sólo le suele conceder Griezmann.

El futuro de Vitolo es una de las incógnitas de este verano. En principio todo hace indicar que el canario se marchará después de temporada y media en la que no ha podido lograr la continuidad que esperaba y por la que fue fichado. Las lesiones le han impedido mostrar su mejor nivel, en el Atlético sólo ha mostrado algún chispazo anecdótico. El Valencia y el Villarreal ya han sonado a pocos días de que se abra el mercado.

Tras la salida de Griezmann, Vitolo podría convertirse en una de las opciones que tuviese Simeone para que juegue por detrás de Diego Costa o Morata. Ahora que va a empezar el verano también comenzará un baile de altas y bajas que terminará mostrando la cara del nuevo proyecto del Atlético de Madrid. Un nuevo proyecto en el que el Cholo no podrá contar con algunos de sus pretorianos como Godín, Juanfran, Filipe, Griezmann…. Veremos si Vitolo coge el testigo…


Source link