Vitolo y Herrera apuntan al once, con Saúl como lateral y Costa suplente


El Atlético de Madrid se entrenó este sábado en el Cerro del Espino de Majadahonda, última sesión preparatoria antes del duelo de este sábado contra el RCD Espanyol en el Wanda Metropolitano.



Lo hizo en una sesión en la que Simeone no pudo contar con los tres lesionados del equipo, con Stefan Savic y José María Giménez, en defensa; ni con Joao Félix en ataque. Los tres estarán para después del parón de selecciones.

La buena noticia sí que llegó del lado de Felipe Augusto Monteiro. El central brasileño acabó el choque ante el Bayer Leverkusen con un golpe. Había dudas de si podría estar para medirse al cuadro catalán este domingo. La respuesta es positiva, se entrenó sin problemas en esta sesión sabatina y apunta al once inicial.

Un once inicial en el que asoman novedades por lo visto estos días en los entrenamientos colchoneros. En este sentido, Trippier volvería al once tras dos partidos fuera en los dos últimos choques, Felipe y Hermoso seguirían en el centro de la defensa, con Saúl de lateral para darle algo de descanso a Lodi.

Además, la medular se vería muy cambiada con Koke de interior derecho, Herrera y Thomas de pivotes, Vitolo por la izquierda; y con Correa y Morata delante.


Source link