Cine y Películas

Viuda negra: por qué el escudo del guardián rojo es mejor que el de John Walker

El agente estadounidense de Wyatt Russell no es el único nuevo Fase 4 en obtener un escudo al estilo del Capitán América. Red Guardian también tiene uno, excepto que el suyo es mejor.

Viudas negras Red Guardian (David Harbour) aparentemente lleva un mejor escudo al estilo del Capitán América que el que usó el primer sucesor de Steve MCU, John Walker (Wyatt Russell). En El halcón y el soldado de invierno, Walker usó temporalmente el escudo de Cap, pero tuvo que crear el suyo propio cuando Sam Wilson (Anthony Mackie) se lo llevó.

Habiendo perdido el manto del Capitán América por matar innecesariamente a un miembro de los Flag-Smashers, Walker decidió no dejar que su situación lo mantuviera fuera de la pelea final. Después de usar herramientas para forjar su propio escudo de metal, Walker se unió al nuevo Capitán América y Bucky Barnes (Sebastian Stan) para la batalla final con los Flag-Smashers de Karli Morgenthau. A pesar de que el escudo de Walker fue golpeado y prácticamente inutilizado por los villanos, Walker finalmente jugó un papel en frustrar su plan. A raíz de la batalla, a Walker se le dio el nombre en clave de su cómic, «Agente de EE. UU.».

El agente estadounidense ha surgido como un súper soldado formidable en el MCU, pero su escudo es aparentemente inferior no solo al de Cap, sino también al de su homólogo ruso. La Viuda negra Los trailers han confirmado que Alexi Shostakov de David Harbour tendrá su propio escudo cuando se vista como el Guardián Rojo. Aún no se ha revelado exactamente de qué está hecho y cuáles son sus capacidades, pero los trailers lo han mostrado lanzándolo con el mismo nivel de eficiencia que el Capitán América hizo con su propio escudo. Su efectividad, al menos en esta área, es claramente superior a la de Walker, que fue inmediatamente (y sin esfuerzo) desviada la primera vez que fue lanzada contra un Flag-Smasher. Podría ser que su escudo no esté tan bien equilibrado como los que usan Steve y Red Guardian.

Viuda negra por que el escudo del guardian rojo es.5

En lo que respecta a la durabilidad, tiene sentido que el escudo de Walker sea el más débil o los dos. Después de todo, era solo un escudo de metal improvisado que aparentemente Walker hizo en solo cuestión de días. Red Guardian, por otro lado, debería tener un equipo mucho mejor en Viuda negra. En Marvel Comics, Alexi (y la mayoría de las otras encarnaciones del Guardián Rojo) son superhéroes elegidos para representar a su país por el gobierno ruso. Entonces, si el gobierno le proporcionó a Alexi su escudo, debería estar hecho de metal de la más alta calidad disponible para ellos. Es difícil imaginar que sea tan fuerte como el disco de vibranio de Cap, pero debería ser lo suficientemente bueno como para servirlo de manera confiable en combate.

Desde Viudas negras Red Guardian es un superhéroe retirado con una larga historia de defensa de su país, es probable que su escudo haya sido probado innumerables veces en el campo. Eso es más de lo que se puede decir del escudo del agente estadounidense, que no pudo sobrevivir a una misión. Con suerte, Val (Julia Louis-Dreyfus) puede usar sus recursos financieros para conectar al Agente de los EE. UU. Con un reemplazo más suficiente.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba