Historietas

“Viuda Negra” supera el récord del estreno de “Fast and Furious 9”

Las ganas que teníamos de volver al cine se manifestaron tanto con el estreno de Godzilla vs Kong como con el regreso de la familia de Toretto a los cines. A esta motivación manifiesta por acudir a la gran pantalla se sumaba la vuelta del Universo Cinematográfico de Marvel a través del personaje de Natasha Romanoff y su tardío spin-off. De este modo, Viuda Negra supera el récord del estreno que mantenía la llegada a los cines de Fast and Furious. 80 millones en la taquilla americana, un aumento de diez más respecto a lo logrado por la franquicia de Universal Pictures. Variety informaba de unos datos que se estimaban en torno a los 87 millones, pero que suponen igualmente un gran resultado de asistencia en los tiempos pandémicos que vivimos.

Los fans marvelitas no se sacaban una entrada para ver a sus héroes favoritos desde el 2019, año del estreno de Spider-man: Lejos de casa. Es cierto que Disney Plus y sus series han amenizado algo la espera, a través de la originalidad mostrada por Wandavisión, la acción frenética de Falcon y el soldado de invierno y, recientemente los viajes temporales del carismático villano hermano de Thor, Loki. Pero al final, ver episodios nunca tiene a relevancia ni la implicación para el espectador de la que sí que puede presumir una historia más larga y con considerablemente más repercusión para el Universo cinematográfico de la empresa de cómics.

Fuera de las fronteras norteamericanas, los resultados a su vez han sido positivos. 78 millones en 46 países diferentes. Mientras, en el Acceso Premium del servicio de streaming se calcula que el redito económico alcanzó los sesenta millones. Cifras que continuarán creciendo hasta que no esté disponible totalmente gratis. No obstante, aun con la positividad que traen estos resultados, no hay que dejar de lado la realidad e impacto real que ha supuesto el COVID-19 para el sector. Por poner un ejemplo similar, la recaudación de Spider-man: Lejos de casa consiguió 580 millones de dólares en su primer fin de semana, resultado bastante más abultado que los 218 millones generales que lleva la aventura en solitario del personaje de Scarlett Johansson. Desde Marvel tienen que estar contentos, pues si Viuda Negra supera el récord con una franquicia con tantos seguidores como la de Fast and Furious quiere decir que la nueva fase que está gestando Kevin Feige definitivamente, podrá con todo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba