¿Vive cerca de un océano?  Los datos de Kin Insurance apuntan a predecir con mayor precisión el riesgo del hogar

¿Vive cerca de un océano? Los datos de Kin Insurance apuntan a predecir con mayor precisión el riesgo del hogar

Una casa en California tiene diferentes necesidades de seguro que una casa en Nebraska, y Seguro de parentesco cree que los datos y la tecnología pueden determinar la mejor manera de asegurar viviendas donde es más difícil conseguir un seguro.

Han pasado algunos años desde que nos pusimos al día con la compañía de seguros para el hogar directa al consumidor con sede en Chicago después de que recaudó $ 4 millones, pero el director ejecutivo Sean Harper le dijo a TechCrunch que entre el mercado de seguros para el hogar de $ 110 mil millones, la mitad de los hogares están en regiones expuestos a condiciones climáticas extremas e incendios.

“Hay mucha demanda de seguros porque cada vez más la gente se muda a esos lugares”, agregó. “Hay algunos lugares en los EE. UU. donde no deberías vivir, como en una isla de barrera o en aviones históricos de inundaciones. Sin embargo, si elige vivir allí, el seguro es caro. Usando una salsa especial de la tecnología, somos buenos para entender que un condado es grande y que no deberías pintar todas las casas con el mismo pincel”.

Harper, quien cofundó la compañía con Lucas Ward, Jason Heidkamp y Sebastian Villarreal, explicó que las compañías de seguros heredadas no tienen los datos necesarios para determinar qué casas son riesgosas y cuáles no, por lo que a menudo terminan dando un salto. al precio, lo que resulta en una suscripción más alta.

En cambio, al usar datos para fijar el precio del riesgo con precisión, es posible que Kin Insurance no siempre tenga el precio más bajo, pero en promedio, termina siendo más barato porque la empresa es mejor segmentando el riesgo y usando la tecnología para eliminar parte de los costos. , como agentes. Él estima que la venta de seguros a través de agentes cuesta el 20% de la prima total de manera continua.

Harper también dice que hace 50 años tenía sentido tener agentes locales, pero la tecnología es tal que las compañías de seguros no pueden ir directamente al consumidor y seguir ofreciendo un servicio al cliente similar por correo electrónico, mensaje de texto, chat o teléfono.

Después de recaudar $80 millones en fondos de la Serie C en abril pasado, Kin Insurance estaba a punto de fusionarse con Omnichannel Acquisition Corp., una empresa de adquisición de propósito especial, para cotizar en bolsa. Sin embargo, en enero, la empresa decidió no seguir adelante con el tratodijo Harper.

“Parte de ello fue que las condiciones del mercado público no eran las mejores”, agregó. “Pasamos por todo el proceso de la SEC, pero no veíamos el tipo de mercado para las empresas de tecnología que había hace un año. Habrá un momento en el futuro en el que el mercado vuelva a ser bueno para las empresas de tecnología y Kin se hará público”.

Mientras la compañía estaba decidiendo si seguir siendo privada, las firmas de capital de riesgo se estaban alineando en caso de que no lo hiciera.

Hoy, la compañía anunció que recaudó $82 millones de una ronda Serie D que Harper espera que cierre oficialmente en $100 millones. QED Investors lideró la ronda y se le unieron los inversores existentes Commerce Ventures, Flourish Ventures, Hudson Structured Capital Management Ltd. (HSCM Bermuda), Alpha Edison, Allegis NL Capital, Avanta Ventures y August Capital, y los nuevos inversores Geodesic Capital y PROOF.VC . Previamente, la compañía recaudó $133 millones en fondos de capital y $50 millones en deuda, confirmó Harper.

Kin Insurance se encuentra entre sus pares de insurtech que experimentan un rápido crecimiento y, en su caso, cerró 2021 con $ 105 millones en primas, frente a $ 25 millones en 2020, y con ello, atrajo nuevo capital. Harper espera que la trayectoria de crecimiento continúe este año con la compañía en camino de cerrar con más de $250 millones en primas en 2022.

Además de aumentar sus primas durante el año pasado, la compañía aumentó su plantilla de empleados de 250 a 450 a principios de 2021.

La compañía ya está operando en Florida, Luisiana y California, que Harper dice que es un mercado de seguros de casi $ 25 mil millones con solo esos tres estados, y la nueva financiación permitirá que la compañía se mude a media docena de estados más este año. Kin Insurance también se centrará en la inversión en marketing, ciencia de datos y tecnología.

“Más datos sobre reclamos hacen que los precios de suscripción sean más precisos”, agregó Harper. “Esa es la gran diferencia en la forma en que hacemos nuestra suscripción en comparación con las compañías heredadas, y queremos ampliar esa brecha”.


Source link