Cine

Vive Flow de HTC hace que los usuarios de realidad virtual se vean aún más raros de lo habitual

Las imágenes filtradas de los auriculares HTC Vive Flow parecen más una declaración de moda que cualquier otra cosa. Sin embargo, sorprendentemente hay más de lo que parece.

Un numero de HTC Vive Las imágenes de flujo se filtraron recientemente y sugieren que los próximos auriculares de realidad virtual tendrán un aspecto mucho más interesante que los anteriores auriculares de realidad virtual de la compañía. Las imágenes también muestran que el auricular tiene una sorprendente cantidad de profundidad cuando se trata de las características que se exhiben. El gigante taiwanés de la electrónica HTC tiene una historia en el desarrollo de hardware de realidad virtual que atrae a una audiencia más amplia en lugar de solo a los entusiastas de la tecnología.

La compañía presentó su línea de auriculares Vive VR hace más de cinco años y ha lanzado varias versiones desde entonces. Si hay algo que los auriculares HTC Vive tienen en común, es su estética futurista y, a veces, extraña. A medida que el concepto de realidad virtual por sí solo continúa produciendo resultados impactantes, HTC ha continuado poniendo a disposición del mercado masivo piezas tecnológicas de aspecto extravagante, desde su Vive Focus de forma oscura hasta los recortes geométricos únicos del Vive Cosmos.


Parece que HTC no está abandonando esta tendencia en el corto plazo, ya que las filtraciones de sus próximos auriculares Vive Flow muestran otro conjunto destacado de gafas de realidad virtual con lentes reflectantes que se asemejan extrañamente a las enormes gafas de sol con forma de ojo de insecto. Fuga prolífico Evan Blass (@evleaks) publicó el conjunto de imágenes promocionales en Twitter, con los materiales que detallan algo de lo que los consumidores pueden esperar del Vive Flow. Por ejemplo, las imágenes filtradas muestran que el auricular en sí tendrá un costo de $ 499, con pedidos anticipados a partir del 15 de octubre y envíos a principios de noviembre.

Funciones de HTC Vive Flow y qué esperar

El diseño del Vive Flow ciertamente tiene en mente la sala de estar en lugar de la cueva de realidad virtual habitual, con un énfasis en la portabilidad. Las imágenes filtradas muestran cómo los auriculares pueden proyectar medios transmitidos desde un teléfono inteligente conectado mientras se usa el teléfono como control remoto. Otras características incluyen un «sistema de enfriamiento activo”Usando un ventilador interno en el centro, que podría ser útil para aquellos que planean usar las gafas por períodos más largos, o para aquellos que quieren llevar el movimiento de realidad virtual al siguiente nivel. Las imágenes también muestran el sistema de audio integrado de Vive Flow que cuenta con «audio espacial inmersivo, ”Aunque no está claro si utilizan tecnología de conducción ósea o solo altavoces externos.

En general, Vive Flow se comercializa como gafas de realidad virtual diseñadas para «bienestar y productividad consciente”Por lo que aún está por verse si es una alternativa a los auriculares enfocados en juegos como el Oculus Quest. Quizás el HTC Vive Flow adopte un enfoque más fundamentado al presentarse como una herramienta orientada a la salud y el bienestar que complementa el estilo de vida de uno. Si ese es el caso, podría romper el molde de los dispositivos que generalmente se asocian con el escapismo y el aislamiento, especialmente dados los muchos casos de uso potenciales de los auriculares de realidad virtual fuera de los juegos.

Fuente: Evan Blass / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications