Ícono del sitio La Neta Neta

Vive Jürgen Klopp minutos de celebración-‘terror’-celebración en Anfield | Video

Vive Jürgen Klopp minutos de celebración-'terror'-celebración en Anfield | Video

Jürgen Klopp no cabía de felicidad, tras el triunfo que consiguió el Liverpool 4-2 sobre Newcastle en la jornada 20 de la Premier League y en medio de los festejos se dio cuenta que…!Ya no traía la argolla de matrimonio!

👏🏼🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Momentazo hoy en Anfield, post-triunfo del Liverpool que lo depositó en la cima de la Premier League.

Jürgen Klopp sale a festejar con los hinchas, haciéndole gestos desde el campo de juego, y automáticamente se da cuenta que perdió su anillo de casado (!) en el césped.… pic.twitter.com/DWHTCY1JL3

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) January 2, 2024

El técnico de los Reds estaba muy emocionado por la victoria en Anfield, la cual les permite mantenerse en la cima de la competencia con 45 puntos. Fue entonces que, al estar celebrando con la afición, vitoreó y aplaudió, levantando las manos de alegría, hasta que se dio cuenta que el anillo ya no estaba en su lugar.

🎙️ Jürgen Klopp, habla con Sky Sports sobre la pérdida de su anillo de boda:

“Hubiera sido horrible. Una vez lo perdí en el mar y necesité un buzo profesional. Me llevé un susto enorme, pero ya está de vuelta”.

💍 💋 The Lord of the Rings pic.twitter.com/Am1p8YYrEt

— EstoEsAnfield ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (19🏆) (@estoesanfield_) January 1, 2024

De inmediato, Klopp volteó hacia el pasto, en busca de la joya. Dio algunos pasos en el intento de encontrar el anillo. Sin embargo, no lograba encontrarlo. Fueron algunos segundos de ‘terror’, por lo que incluso le pidió ayuda a una de las personas de seguridad que estaban en la cancha hasta que encontró el anillo.

¡Seguro iba a dormir en la sala! 😆

Jürgen Klopp, entrenador del #Liverpool, perdió su anillo 💍 de bodas en el césped de Anfield al celebrar la victoria ante Newcastle pero el camarógrafo le ayudo a “salvar su vida”. 😅👌 pic.twitter.com/o7viNj5CxT

— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) January 2, 2024

Al verlo, el técnico alemán respiró, lo recogió y le dio un beso frente a las cámaras, desatando los aplausos de los hinchas, y regresándole la tranquilidad de Klopp, quien ya no tuvo que dar explicaciones al regresar a casa.

(Con información de Claro Sports)




Source link

Salir de la versión móvil