Dani
Vivian ha sido el autor del segundo gol del Athletic frente al Borussia Dortmund. El central ha rematado en el segundo palo una falta muy bien botada por Alex
Berenguer. “Estoy muy contento. Se ha hecho un gran partido, tanto en la primera parte como en la segunda. Hemos jugado un encuentro muy completo y muy competitivo ante un rival muy fuerte. Este es el camino”, ha dicho el zaguero.
“Todos estamos trabajando por ganarnos un puesto. Esto es lo que buscamos, trabajar el día a día, competir e intentar demostrar al míster que todos podemos ayudar”, ha añadido el jugador que rindió a un gran nivel la pasada temporada en el Mirandés como cedido. Esto es lo que le ha permitido regresar al Athletic. “La inversión realizada en Miranda fue muy buena, no podía haber una mejor. Creo que se está trabajando muy bien día a día. Haciendo caso al míster estamos progresando mucho y creo que se está notando”.
Parece claro que Vivian se va a quedar para completar la nómina de cuatro centrales. “Estoy trabajando día a día para poder quedarme. Yo pongo el trabajo, el míster decidirá si me quedo o no”, dice. ¿Qué le dice Marcelino? “Todo son indicaciones, ánimos, que están muy contento conmigo y con el trabajo que estoy haciendo. Es de agradecer”, explica el jugador.
Source link