Viviendo en dos continentes, no teníamos más remedio que inventar un elevador de almohada de avión

Viviendo en dos continentes, no teníamos más remedio que inventar un elevador de almohada de avión

  • Nombre: Robert y Tiffany Chen
  • Número de patente: 10,022,002
  • Patente: "Reposacabezas de viaje con accesorios extensible en Z", una plataforma ajustable que se asienta sobre la mesa de la bandeja de un asiento de avión y se extiende en forma de Z hasta la altura ideal de una almohada. También incorpora un puerto de carga y altavoces.

    EL ORIGEN DE LA PATENTE

    ROBERT: Tiffany es mi hija. Ella es una estudiante de último año en la escuela secundaria Monta Vista aquí en Cupertino, California. Steven Jobs fue a la escuela secundaria en Cupertino.

    TIFFANY: Eso es increíble. Hace seis o siete años, mi familia y yo viajábamos a menudo de Beijing a California. Esos viajes fueron realmente largos. Entonces, en un viaje, cuando tenía alrededor de 12 años, mi papá me ayudó a poner mi mochila en la bandeja de comida y luego puse una almohada pequeña encima. Eso resultó ser una de las mejores siestas de avión que he tomado.

    ROBERT: Durante los últimos cuatro o cinco años hemos estado trabajando en diferentes patentes. Internamente lo llamamos JetNap. Queríamos usar un nombre comercial, como JetNap, pero para el examinador de patentes debe hacer que sea más descriptivo de lo que hace exactamente.

    DE DONDE VIENEN LAS IDEAS DE PATENTES

    PMX120118_070

    Robert y Tiffany Chen

    ROBERT: Vivimos en Beijing durante siete u ocho años. Había continuos de ida y vuelta. Las patentes que Tiffany y yo creamos eran dispositivos realmente funcionales como, por ejemplo, SinkUnclogger, porque todos los apartamentos que alquilamos estaban obstruidos.

    TIFFANY: Bruto.

    ROBERT: Fue la experiencia de vivir en el extranjero lo que llevó a Tiffany y a mí a presentar algunas de estas ideas.

    LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INVENTORES

    TIFFANY: El año pasado tomé una clase de negocios en mi escuela y mi profesor de negocios estaba realmente interesado en mis patentes. Hicimos un viaje de estudios a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en San José, y ayudé a dar una presentación a todos los demás compañeros de clase que estaban interesados ​​en inventar algo.

    TIFFANY: Muchos de mis compañeros de clase, juniors y seniors dijeron: "También he tenido un par de ideas. ¿Cómo inicio esto? ”. Fue interesante contarles sobre mi proceso.

    ROBERT: Empezamos a elaborar el JetNap en papel y luego fuimos a una empresa de chapa metálica. Tardó unos ocho meses desde la redacción del documento hasta que se completaron los prototipos. Entonces nos pusimos en contacto con nuestro abogado de patentes.

    TIFFANY: construir diferentes prototipos para estas patentes con mi padre, esa fue la parte divertida.

    ROBERT: Si miras las solicitudes de patentes, la mayoría son hechas por hombres. Con Tiffany, sentí que debería seguir animándola a tener una mente de descubrimiento, una mente para estudiar la ciencia y la tecnología. Espero que las generaciones futuras animen a más niñas y mujeres a inventar.

    PMX120118_070

    Robert y Tiffany Chen


    Esto aparece en el número de Winter 2018. Cuéntanos tu historia de patentes en editor@popularmechanics.com.


Source link