Vivomove Sport de Garmin es su reloj inteligente híbrido más asequible

Vivomove Sport de Garmin es su reloj inteligente híbrido más asequible

El Garmin Vivomove Sport es un reloj inteligente híbrido que oculta inteligentemente sus funciones inteligentes. Además de ser elegante, también es asequible.

El Vivomove Sport es uno de Garminnuevos relojes para 2022 y está dirigido a aquellos que quieren un reloj inteligente que se parezca a un reloj tradicional. Al ocultar sus funciones inteligentes, un reloj inteligente híbrido pasa más fácilmente por un reloj tradicional, y es probable que sea más adecuado para las personas que no quieren todas las complejidades de operar un reloj inteligente, pero sí quieren la capacidad de medir elementos vitales importantes para la salud.

La línea Vivomove de relojes inteligentes híbridos de Garmin ya tiene cuatro modelos. A partir de $ 419, la opción más premium es el Vivomove Luxe, que cuenta con pantallas de dos colores ocultas y una lente de cristal de zafiro. Luego está el Vivomove Style que comienza en $ 249 y tiene dos pantallas, pero cambia el zafiro por Gorilla Glass. El Vivomove 3 de 44 mm y el Vivomove 3S de 39 mm, ambos con una sola pantalla monocromática oculta, solían ser los modelos más baratos a $ 199, pero eso ha cambiado con el nuevo Vivomove Sport.

VIDEO DEL DIA

El Vivomove Sport es un elegante reloj unisex con esfera redonda alojado en una caja de 40 mm hecha de polímero reforzado con fibra. Se adjuntan al reloj correas de liberación rápida de 20 mm. A diferencia de un reloj tradicional, el Vivomove Sport no incluye una corona para ajustar las manecillas, ya que no es necesaria. Garmin ha lanzado el reloj inteligente híbrido en Cocoa, Black, Mint e Ivory, todos los cuales tienen diferentes acentos metálicos y manecillas de reloj. El Withings ScanWatch es otro reloj inteligente híbrido que cuenta con una pantalla siempre visible dentro del dial. Por el contrario, la pantalla OLED del reloj de Garmin está inteligentemente oculta y permanece fuera de la vista hasta que el usuario toca o desliza el dial o llega una notificación. Otro buen truco es que las manos se mueven dinámicamente al interactuar con la pantalla táctil.

Funciones inteligentes que permanecen ocultas

A primera vista, parece que todo lo que Garmin Vivomove Sport puede hacer es decir la hora, y ese es exactamente el punto con un reloj inteligente híbrido. Las funciones inteligentes están ocultas y en este reloj hay muchas. Desde un sensor de frecuencia cardíaca hasta un oxímetro de pulso para la medición de SpO2 y el seguimiento de la salud de las mujeres y el estrés, el Vivomove Sport los esconde todos hasta que se necesitan. Garmin también ha agregado seguimiento de la respiración y seguimiento de la hidratación para registrar la ingesta de líquidos. También hay un monitor de sueño avanzado y un puñado de aplicaciones deportivas integradas en el reloj para cardio, natación y carrera. Sin embargo, una desventaja es la falta de GPS a bordo, aunque Garmin afirma que el reloj proporcionará un seguimiento preciso cuando se conecte al GPS de un teléfono inteligente.

El Vivomove Sport también mostrará correos electrónicos, mensajes, eventos del calendario y notificaciones de aplicaciones desde un teléfono inteligente conectado. Los usuarios de Android pueden incluso responder a los mensajes de texto directamente desde el reloj. También hay funciones de seguimiento y seguridad disponibles, incluida la opción de enviar automáticamente información de ubicación durante determinadas actividades al aire libre si hay un incidente. La duración de la batería del reloj se indica como hasta cinco días en el modo de reloj inteligente, y una carga de 15 minutos proporcionará hasta un día de uso. Esto no es GarminEs el primer reloj inteligente híbrido, pero por solo $ 179,99, es el más barato de la compañía.

Fuente: Garmin




Source link