El jugador del Joventut de Badalona, Vladimir Brodziansky, se lesionó en el último partido de la Liga Endesa frente al Urbas Fuenlabrada y, tras las pruebas médicas realizadas, el club ha anunciado que el pívot sufre un esguince de grado 3 en el tobillo derecho.
Además, el club ha comunicado que, sin pronosticar un tiempo de baja concreto, podría estar 8 semanas fuera de las pistas. Situación que hace que Brodziansky seguramente se pierda lo que resta de competición doméstica y los posteriores playoffs por el título de la Liga Endesa, a los que los de Badalona ya están virtualmente clasificados. Hasta el momento, el jugador estaba promediando 9,3 puntos por partido en la Liga Endesa, siendo el tercer máximo anotador del equipo.
El esloveno ya se perdió el partido de octavos de final ante el Ratiopharm Ulm del pasado martes, que acabó con derrota de los verdinegros por 73-79 y que dejó fuera de la Eurocup al conjunto de Carles Duran.
Con la eliminación en competición europea, al Joventut le quedan cinco partidos para terminar la temporada regular de la Liga Endesa ante Unicaja, Real Madrid, UCAM Murcia, Obradoiro y Baskonia, antes de afrontar el playoff.