Ícono del sitio La Neta Neta

Vladimir Guerrero Jr. golpea a un niño en la cabeza durante el Home Run Derby

Un niño que participaba en las actividades del Home Run Derby tuvo una noche inolvidable. Mientras atrapaba pelotas elevadas durante el Home Run Derby, el niño recibió un golpe en la cabeza por una línea golpeada por la estrella de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr. Según el escritor de los Dodgers de Los Ángeles, Blake Harris, la línea de transmisión fue golpeada a 115.8 millas por hora, lo que provocó que el niño cayera al suelo tan pronto como recibió un golpe en la cabeza. La buena noticia es que el niño no parecía estar gravemente herido, ya que se lo vio salir del campo y lo trataron con una bolsa de hielo.

Esto sucedió durante la ronda de campeonato del Home Run Derby cuando Guerrero se enfrentaba al jugador de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena. Guerrero llegó a la cima al conectar 25 jonrones en la ronda final para ganar su primer título en el Home Run Derby. Y Guerrero hizo historia cuando él y su padre, Vladimir Guerrero, se convirtieron en el primer dúo de padre e hijo en ganar el Home Run Derby. El mayor de los Guerreros lo ganó en 2007 cuando estaba con Los Ángeles Angels.

“No recuerdo mucho sobre 2007”, Guerrero Jr. said, per ESPN. “Me siento muy feliz, muy orgulloso de que mi padre y yo hayamos ganado el Derby”. El jugador de los Azulejos de 24 años ha estado con el equipo desde 2019 y se ha convertido en una de las principales estrellas jóvenes del béisbol. Ha sido incluido en el equipo All-Star en las últimas tres temporadas, ganó el título de jonrones de la MLB en 2021 y obtuvo su primer guante de oro el año pasado. Su padre es miembro del Salón de la Fama del Béisbol después de registrar 2590 hits con 449 jonrones y 1496 carreras impulsadas. El mayor de los Guerreros fue incluido en el equipo All-Star nueve veces, ganó ocho premios Silver Slugger y fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004.

“Cuando mi familia me empuja a hacer algo, por lo general suceden cosas buenas”, dijo Guerrero Jr. “Todos me decían que me calmara, que bajara la velocidad, pero simplemente no puedes. “Simplemente no puedes. Solo tienes que seguir pegando jonrones”. El Home Run Derby se llevó a cabo en T-Mobile Park, que también albergará el Juego de Estrellas 2023 el martes por la noche.




Source link

Salir de la versión móvil