VMware anuncia la intención de comprar Avi Networks, el inicio que recaudó $ 115 millones

VMware anuncia la intención de comprar Avi Networks, el inicio que recaudó $ 115 millones

VMware ha estado tratando de reinventarse a sí mismo desde una compañía que lo ayuda a construir y administrar máquinas virtuales en su centro de datos a una que lo ayuda a administrar sus máquinas virtuales donde sea que estén, ya sea en la nube local o pública. Hoy, la compañía anunció que estaba comprando Avi Networks, una startup de 6 años que ayuda a las compañías a equilibrar la entrega de aplicaciones en la nube o en una adquisición que parece una buena combinación. Las empresas no revelaron el precio de compra.

Avi afirma ser la alternativa moderna a los dispositivos de equilibrio de carga diseñados para otra era en la que las aplicaciones no cambiaron mucho y vivían en la premisa en el centro de datos de la empresa. A medida que las compañías transfieren más cargas de trabajo a las nubes públicas como AWS, Azure y Google Cloud Platform, Avi ofrece una herramienta de equilibrio de carga más moderna, que no solo equilibra los requisitos de recursos de software según la ubicación o la necesidad, sino que también rastrea los datos detrás de estos requisitos.

Diagrama: redes avi

VMware ha estado tratando de encontrar maneras de ayudar a las empresas a administrar su infraestructura, ya sea en la nube o localmente, de manera coherente, y Avi es otro paso para ayudarles a hacer eso en el lado de la supervisión y el equilibrio de carga de las cosas, al menos .

Tom Gillis, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de redes y seguridad de VMware, considera que esta adquisición encaja perfectamente en esa visión. “Esta adquisición avanzará aún más nuestra visión de la red de la nube virtual, donde una arquitectura de red distribuida definida por software abarca toda la infraestructura y une todas las piezas con la automatización y la capacidad de programación que se encuentran en la nube pública. Combinando redes avi "Con VMware NSX permitirá a las organizaciones responder a nuevas oportunidades y amenazas, crear nuevos modelos de negocios y ofrecer servicios a todas las aplicaciones y datos, donde sea que estén ubicados", explicó Gillis en un comunicado.

En una publicación del blog, los cofundadores de Avi expresaron un sentimiento similar al ver a una compañía en la que encajaría bien avanzando. “La decisión de unir fuerzas con VMware representa una alineación perfecta de visión, productos, tecnología, comercialización y cultura. ", Escribieron. Continuaremos cumpliendo nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a modernizar los servicios de aplicaciones acelerando las implementaciones de múltiples nubes con automatización y autoservicio". Si ese es el caso, el tiempo lo dirá.

Entre los clientes de Avi, que ahora se convertirán en parte de VMware están Deutsche Bank, Telegraph Media Group, Hulu y Cisco. La compañía fue fundada en 2012 y recaudó $ 115 millones, según datos de Crunchbase. Los inversores incluyeron Greylock, Lightspeed Venture Partners y Menlo Ventures, entre otros.


Source link