Volterra anuncia una inversión de $50 millones para administrar aplicaciones en un entorno híbrido

Volterra anuncia una inversión de $50 millones para administrar aplicaciones en un entorno híbrido

Volterra es una startup en etapa inicial que ha estado trabajando silenciosamente en una solución integral para ayudar a las empresas a administrar aplicaciones en entornos híbridos. La empresa salió del sigilo hoy con una inversión de 50 millones de dólares y un conjunto de productos.

Los inversores incluyen a Khosla Ventures y Mayfield, junto con los inversores estratégicos M12 (el brazo de riesgo de Microsoft), Itochu Technology Ventures y Samsung NEXT. La empresa, que fue fundada en 2017, ya cuenta con 100 empleados y más de 30 clientes.

Lo que atrajo a estos inversores y clientes es una solución completa que incluye hardware y software para administrar aplicaciones en la nube o en las instalaciones. El fundador y CEO de Volterra, Ankur Singla, dice que cuando estaba en su empresa anterior, Contrail Systems, que era adquirida por Juniper Networks en 2012 por $ 176 millones, vio de primera mano cómo las grandes empresas estaban luchando con la transición a híbridos.

“El gran problema que vimos fue en la creación y operación de aplicaciones que escalan es un problema realmente difícil. Estaban adoptando múltiples estrategias de nube híbrida, y ninguna de ellas resolvió el problema de unificar la aplicación y la capa de infraestructura, para que los desarrolladores de aplicaciones y los equipos de DevOps no tengan que preocuparse por eso”, explicó Singla.

Él dice que la solución de Volterra incluye tres productos principales, VoltStack, VoltMesh y VoltConsole, para ayudar a resolver este problema de escalamiento y administración. Tal como Volterra describe la solución total, “Volterra ha innovado un entorno coherente nativo de la nube que se puede implementar en múltiples nubes públicas y sitios perimetrales: una plataforma de nube distribuida. Dentro de esta oferta basada en SaaS, Volterra integra una amplia gama de servicios que normalmente se han aislado en muchos productos puntuales y proveedores de red o nube”. Esto incluye no solo el plano de gestión único, sino también los componentes de seguridad, gestión y operaciones.

Diagrama: Volterra

El dinero llegó en un par de rondas, ayudando a construir la solución hasta este punto, y requirió una combinación compleja de hardware y software para hacerlo. Esperan que las organizaciones que han estado buscando un enfoque nativo de la nube para aplicaciones a gran escala, como la automatización industrial, adopten este enfoque.


Source link