Voluntarios afirman que contar con estrellas no fue útil en el alivio del huracán Dorian

Los voluntarios reclaman el Contando con las estrellas no fueron útiles en las Bahamas para el alivio del huracán Dorian. Los otros voluntarios presentes afirmaron que la ayuda de los Duggar estaba lejos de ser útil.

La familia Duggar fue mejor conocida por su programa en TLC que siguió a los bautistas devotos y discutió su modesto estilo de vida. El programa se canceló en 2015 después de que se revelara que el hijo mayor de Duggar, Josh, agredía sexualmente a cinco niñas. Los niños mayores más tarde recibieron un spin-off llamado, Contando con. A pesar de sus problemas personales en la familia, los Duggar tratan de ayudar siempre que pueden. Poco después de que el devastador huracán Dorian azotara las Bahamas, los Duggar volaron para prestar la ayuda que pudieron a los nativos. los 19 niños y contando La familia documentó el tiempo que pasaron en la isla a través de sus diversas cuentas de redes sociales. Las cuentas muestran caras sonrientes y aplausos por todo su arduo trabajo, pero los otros voluntarios cuentan una historia muy diferente.

Relacionado: Amy Duggar explica el significado del nombre de su bebé, Dax

Mientras que algunos de los miembros de la familia de Duggar y Bates tenían la misión de ayudar a quienes más sufrían, un voluntario compartió que la familia hizo más daño que bien al ir a las Bahamas. El voluntario recurrió a las redes sociales para ampliar su experiencia al tratar con la familia Duggar durante el desastre natural, según lo explicado por Hoja de trucos. Bajo el disfraz de James G. Lee, el voluntario afirmó que la familia Arkansas llevaba pistolas y seguía incautando suministros del área de preparación mientras portaba armas, esposas y llevaba insignias de los agentes de Arkansas. La cuenta de las redes sociales también mostró que los muchachos Duggar, que han demostrado ser muy útiles con los automóviles, encontraron un carrito de golf averiado, lo arreglaron y luego se negaron a dejar que la organización de voluntarios lo usara en sus esfuerzos. La peor ofensa de todas, según la fuente, fue que los Duggar arreglaron el aire acondicionado de un edificio, pero negaron el acceso a otros voluntarios que incluían a una mujer de 70 años, que estaba sentada bajo el sol caliente esperando para entrar.

Duggars demandan a Arkansas por detalles de los tabloides sobre el supuesto abuso sexual de Josh

La cuenta de las redes sociales no ha sido verificada, pero Lee compartió fotos desde el suelo que mostraban que los Duggar estaban allí trabajando junto a él. La última foto publicada fue de John David Duggar, donde, según los informes, actuaba beligerante ante los agentes de seguridad locales. Los Duggar no fueron la única familia a la que se había contado, ya que Lawson Bates también fue mencionado como un problema importante durante el viaje. Desde su regreso a los Estados Unidos, la familia Duggar ha permanecido en silencio sobre toda la prueba. Los fanáticos encuentran este comportamiento sorprendente porque la familia es conocida por documentar sus aventuras familiares con toneladas de fotos y blogs. Esto deja a los fanáticos preguntándose si su viaje de ayuda podría no haber sido tan exitoso como esperaban, o tal vez hizo cosas de las que no estaban orgullosos. La última mención conocida del viaje provino de la cuenta de Instagram de Joy-Anna que muestra una foto de ella y su esposo, Austin, después de que él regresó días antes del viaje.

Los fanáticos ya estaban molestos con los Duggar por el uso del término "médico" en nombre de su compañía de ayuda por desastre. El problema parece ser que la familia ha registrado dos nuevos negocios que parecen estar vinculados a su flota de aviación. La familia nombró a su compañía de ayuda Medic Corps y es el nombre con el que trabajaron mientras ayudaban en las Bahamas. Muchos creen que el nombre implicaría que la familia podría ayudar con el tratamiento médico, en el que no pueden. En total, la familia Duggar no tiene ningún entrenamiento médico o con licencia, lo que da falsas esperanzas a la isla devastada. Parece que los esfuerzos de Duggar han hecho más daño que bien, al menos según la fuente.

Siguiente: Contando con Jill Duggar celebra la vida sexual saludable promoviendo la agenda íntima

Fuente: Cheat Sheet

Drew Van Acker Garth Aqualad Tempestad Titanes

Nueva imagen de titanes ofrece el mejor aspecto hasta ahora en Aqualad




Source link