Apps

Volvamos a empezar con un nuevo tráiler de ‘The Super Mario Bros. Movie’

Un mes después de que Nintendo presentara su primer tráiler de «La película de Super Mario Bros.», la compañía ha reveló otro tráiler más, esta vez dando a los fanáticos un primer vistazo a Princess Peach y Donkey Kong.

En el tráiler más reciente, los espectadores pueden ver más de las increíbles habilidades de animación de Illumination con Donkey Kong, con la voz de Seth Rogen, Mario (Chris Pratt) que abofetea completamente a la perra, y Princess Peach, con la voz de Anya Taylor-Joy, arrancando un Cheep- Cheeps (pez globo) de la cara del fontanero. También vemos a Mario Kart obtener un guiño con un clip rápido del legendario Rainbow Road.

Y aunque muchos fanáticos estaban decepcionados con la impresión de Pratt de Mario en el primer tráiler, nos dio un «vamos» y un «¡wahoo!» En esta época. Entonces, le daremos un descanso de las burlas por ahora. O no.

En un clip pregrabado que se reprodujo antes del avance, Rogen se hizo eco de la declaración de Pratt del último video de Nintendo. Él dijo: “Recuerdo mirar a Mario Brothers y pensar, si alguna vez hacen una película de esto, será mejor que esté en ella. Estoy feliz de decir que ese sueño se hizo realidad”.

“La película de Super Mario Bros.” está programada para estrenarse en los cines el 7 de abril de 2023. La película también está protagonizada por Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Jack Black como Bowser, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastián Maniscalco como Spike.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba