El Volver al futuro Las películas aparentemente establecieron una regla de viaje en el tiempo, pero su secuela protagonizada por Christopher Lloyd parece desafiar esa lógica de una manera significativa. La mayoría de las veces, se supone que el Volver al futuro La franquicia consta de solo tres películas que cuentan perfectamente una historia completa antes de envolver cuidadosamente la historia general. Como la mayoría de las películas de viaje en el tiempo, el Volver al futuro Las películas no están desprovistas de problemas de línea de tiempo e inconsistencias narrativas. Sin embargo, logran contar una historia completa, que concluye en una nota satisfactoria con la tercera película.
Curiosamente, sin embargo, la tercera película no es donde el Volver al futuro Timeline termina. Aunque relativamente oscuro, un Volver al futuro La serie animada intenta expandir la tradición y los ritmos de la historia establecidos por la trilogía original. Si bien el programa de televisión tiene su propio encanto y agrega muchos capítulos divertidos y refrescantes a Doc Brown y el viaje de su familia, plantea muchas preguntas sobre cómo se alinea con las reglas de viaje en el tiempo de las películas originales y la lógica interna. Por lo que parece, el Volver al futuro La serie animada obliga a uno a asumir que rompe una regla fundamental de las películas.
Volver a la serie animada del futuro funciona mucho mejor si es un universo alternativo
Muchos elementos de la historia de la serie no se alinean con las películas
El Volver al futuro La serie animada intenta venderse como una secuela directa de la trilogía de películas original. La tradición del programa establece que se desarrolla después de los eventos de la tercera película. Sin embargo, a pesar de que trae referencias a las películas e incluso marca el regreso de algunos miembros originales del elenco, es difícil verlo como una extensión directa del universo de las películas. La serie de televisión presenta a Christopher Lloyd como Doc Brown en varios segmentos de acción en vivo, pero los creadores de las películas nunca lo han considerado un seguimiento oficial.
2:54
Relacionado
¿Volverá al futuro 4 alguna vez?
Lanzado en 1985, Back to the Future básicamente establece el estándar para el primer cine de gran éxito de Hollywood. ¿Habrá una cuarta parte?
Robert Zemeckis y Bob Gale a menudo han dicho que no desean extender la franquicia de películas más allá de las tres películas. También han impedido que las películas se vuelvan a reiniciar o reiniciaran en cualquier capacidad al aferrarse a sus derechos de historia. Desde Bob Gayle también ha declarado oficialmente (a través de Juegos Telltale) que la serie se desarrolla en su propia línea de tiempo alternativaes difícil no ver su historia como un mundo paralelo que presenta todo, desde una versión avanzada del delorean hasta lugares más exóticos mucho más allá del valle de Hill de las películas.
Los universos alternativos no deberían existir en el futuro (si solo hay una línea de tiempo)
Se debe hacer una suposición para considerar la secuela directa de la Serie A
Aunque el original Volver al futuro Las películas nunca mencionan explícitamente esto, aparentemente establecen que tan pronto como un personaje termina en un nuevo futuro alternativo, sus otras versiones del pasado dejan de existir. Las películas casi descartan la existencia de plazos paralelos y sugiera que solo una iteración de un personaje puede existir a la vez en el futuro.
Esto también viene con su propio conjunto de contradicciones y problemas narrativos porque Marty literalmente se ve retroceder en el tiempo con el Delorean. Sin embargo, la mayoría de los puntos de la trama en la franquicia solo tienen sentido si uno asume que no existen universos alternativos.
… Si uno desea ver el programa como un seguimiento directo de las películas, se debe suponer que retira una regla de viaje original importante al establecer la existencia de mundos paralelos.
Según la tradición original, Un universo alternativo explorado por la serie de televisión no debería existir. Por lo tanto, si uno desea ver el programa como un seguimiento directo de las películas, se debe suponer que retiene una regla de viaje original importante al establecer la existencia de mundos paralelos. Mientras esto confunde significativamente en el general Volver al futuro La línea de tiempo completa de la franquicia, al menos establece una apariencia de conexión entre la serie y las películas y hace que el programa animado sea mucho más agradable.
Source link