José María del Nido Benavente, ex presidente del Sevilla, está convencido de que va a volver a la presidencia del club andaluz.
El letrado sevillano, en una entrevista en ‘El Larguero‘, fue interrogado por su actitud en el partido ante el Manchester City, cuando pidió la dimisión de Castro tras el 0-4 sumándose airadamente a los gritos de la grada. Asimismo, reitera que volverá a ser presidente del Sevilla.
“Era lo que procedía (pedir la dimisión de Castro). Uno adquiere también la condición de aficionado, que para eso está en esto. Cuando uno está en el estadio y ve y aprecia la deriva que desgraciadamente lleva el Sevilla FC. Llega un momento en el que se pierden los nervios y se convierte en aficionado, ex presidente y más que en máximo accionista de la entidad. Volveré a ser presidente del Sevilla, no lo dude”, aseguró el ex máximo mandatario hispalense, que está enfrentado a su hijo, actual vicepresidente y alineado con Castro y la alianza que lo mantiene en la presidencia.
Del Nido fue entrevistado con motivo del 30 aniversario de la llegada de Maradona a Sevilla. El entonces vicepresidente recordó la historia del detective privado contratado por el club.
“Lo del detective se quedó en la anécdota. Fue una forma de resolver su contrato, que era de dos años. Su llegada provocó una explosión internacional de la marca Sevilla FC. En mi vida nunca he visto ningún deportista que arrancara tal repercusión mediática. Su presentación se hizo en un hotel cercano al Ramón Sánchez Pizjuán y los periodistas pagaron por asistir. Había 212 acreditados, de lugares recónditos. Su fichaje costó 450 millones de las antiguas pesetas. Un tercio de nuestro presupuesto”, explicó Del Nido.
“Lo callado, callado está. Hay cosas que sucedieron que no colaboran en nada contarlas. Son anécdotas que no tenían que ser vitoreadas. Llegó como un cañón. Si hubiera mantenido la forma física, el Sevilla hubiera aspirado a algo más”, agregó.