Voom, propiedad de Airbus, trae su servicio de helicóptero a pedido a los EE. UU. Con el lanzamiento de SF Bay Area

Voom, propiedad de Airbus, trae su servicio de helicóptero a pedido a los EE. UU. Con el lanzamiento de SF Bay Area

by

in

Voom, el servicio de helicóptero con viaje compartido y reserva anticipada de una hora que Airbus desarrolló y lanzó por primera vez en América Latina, está haciendo su debut en Estados Unidos a partir de San Francisco. El servicio estará disponible para viajar entre cinco puntos aéreos del Área de la Bahía, incluidos SFO, San José, Napa, Oakland y Palo Alto.

Los viajeros que deseen utilizar Voom pueden reservar sus viajes en línea, ya sea utilizando la aplicación dedicada de Voom para teléfonos inteligentes o el sitio web de Voom. Puede hacer reservas hasta una hora antes de la salida de un vuelo programado, y el día del viaje, solo necesita estar en el helipuerto 15 minutos antes del embarque, lo que lo convierte en una opción bastante atractiva para los viajeros de negocios que frecuentemente hacen viajes por el Área de la Bahía, o como una opción para evitar el tráfico para llegar al aeropuerto más rápido para viajes de larga distancia.

El tiempo de viaje de Voom desde la OFS a San José, por ejemplo, es de solo 20 minutos, que es aproximadamente 20 minutos mejor que los tiempos de manejo en las mejores condiciones de tráfico posibles, como en medio de la noche. Durante las primeras horas de viaje, ese mismo viaje será de al menos una hora, y más como una hora y media, que es una parte considerable del tiempo de viaje.

Aunque esta es la primera vez que Voom lanza sus servicios en el Área de la Bahía, la compañía no es ajena a la región: la sede de Voom se encuentra en San Francisco, y se lanzó en 2016 como parte de la innovación A ^ 3 basada en Silicon Valley de Airbus laboratorio.

Voom ingresa a un mercado estadounidense que está comenzando a ver más actividad en el servicio de helicópteros de salto corto, con reservas optimizadas a través de aplicaciones y plataformas de reservas en línea, y esencialmente opciones a pedido para vuelos de aviso corto. Blade y Uber ambos ofrecen un servicio similar en Nueva York, por ejemplo, conectando JFK con Manhattan en otra popular ruta de viajes de negocios que a menudo se ve envuelta en mucho tráfico.

El modelo de Voom es una plataforma, con operadores de helicópteros y helipuertos de terceros que ofrecen sus servicios a través de sus herramientas de reserva, aunque la compañía Airbus examina estrictamente a sus proveedores de viajes. La joven compañía también está lanzando una oferta de Voom for Business en los EE. UU., Que está diseñada para proporcionar opciones fáciles de administración de viajes de los empleados para las empresas que desean que el personal tenga acceso a Voom a la vez que simplifica y unifica la facturación.

Por supuesto, una opción de helicóptero suburbano no está exactamente al alcance de todos, pero debido al modelo de viaje compartido en el que puede reservar un asiento en un helicóptero junto con otros pasajeros, los costos son más bajos que los viajes completos, con viajes en el Área de la Bahía a partir de $ 215 dependiendo de la ruta. Definitivamente es mucho más que un viaje de Uber entre San José y la OFS, pero también es un gran ahorro de tiempo y no es algo que parecería fuera de lugar en algunas políticas de gastos corporativos, especialmente en el capital de tecnología e innovación de los EE. UU. Las empresas más ricas del planeta.

El servicio de Voom en el Área de la Bahía está disponible ahora, y también puede usar la plataforma para reservar vuelos chárter completos a otros aeropuertos pequeños que sirven a la región, incluidos Half Moon Bay, Monterey, Livermore y Sacramento.


Source link