Energía

Package Free recoge $ 4.5 millones para escalar productos CPG sostenibles

La crisis climática sigue siendo solo eso … una crisis. Y está estimulando a las personas de todo el país (y el mundo) a tomar medidas, especialmente cuando se trata de su propio estilo de vida.

Lauren Singer es una de esas personas. Después de estudiar Ciencias Ambientales y Política en la Universidad de Nueva York, comenzó un blog llamado Trash Is For Tossers para hacer que un estilo de vida sin desperdicios sea más accesible y comprensible para todos. Pero todavía hay un problema. Incluso con un fuerte aumento en los productos de CPG sostenibles, estas marcas rara vez tienen la escala para competir con los productos de CPG tradicionales en precio, y carecen de la distribución para que todos puedan acceder.

Ahí es donde entra en juego la Tienda gratuita de paquetes. Hoy, Package Free anuncia que ha recaudado su primer capital desde su lanzamiento en 2017, con una nueva financiación inicial de $ 4.5 millones liderada por Primary Ventures. TQ Ventures de Scooter Braun, Day One Ventures, Ryan Engel de Peleton, Brooke Wall de The Wall Group y el fundador de Casper, Neil Parikh, también participaron en la ronda, junto con otros.

Package Free comenzó como una pequeña tienda emergente de marcas de CPG sostenibles para mostrar sus productos en un entorno de ladrillo y mortero. Las propias marcas pagaron entre $ 1000 y $ 3000 para participar, y se les dio el 100 por ciento de las ganancias de la ventana emergente.

(ids de galería = “1887151,1887152,1887153”)

Para el final del primer mes, dice Singer, todas las marcas habían sido reembolsadas por su inversión. A finales del tercer mes, Package Free se había convertido en el principal impulsor de ingresos para esas marcas. En ese momento, cambiaron a un modelo minorista tradicional para generar ingresos para lanzar un sitio de comercio electrónico.

Hoy, Package Free es un revendedor completo. La tienda emergente ahora tiene un estado permanente en el moderno barrio de Williamsburg en Brooklyn, NY, con su propio almacén en Greenpoint. La compañía compra su inventario al por mayor y aplica pautas increíblemente estrictas para los proveedores con los que trabajan, entre las cuales se encuentra una política sin excepciones y sin plástico.

Las marcas que se venden a través de Package Free no solo tienen que usar todos los ingredientes naturales y no tienen plástico, sino que también deben envie a El paquete Almacén gratuito sin usar ningún plástico. La compañía realmente cobra a los vendedores un porcentaje del envío si el envío llega con plástico, y aumenta ese porcentaje en la segunda infracción. Tres huelgas, y ese vendedor está fuera para siempre.

“Sabemos que es completamente posible hacer estas cosas sin plástico, simplemente no es la norma ahora”, dijo Singer. “Así que estamos tratando de cambiar los puntos de referencia fundamentales de lo que significa empaquetar de manera sostenible. Realmente creo que la carga del desperdicio nunca debería recaer en el consumidor. Debería recaer primero en el fabricante y luego en el distribuidor “.

Una vez que los productos están en el almacén, Package Free reutiliza el material de embalaje (materiales de embalaje) con el que vino el envío original, lo que significa que la compañía nunca usa “material de relleno virgen”. Las cajas que Package Free envía a los consumidores son 100% recicladas, y las etiquetas de envío también son 100% reciclables. De hecho, cada cuadro de Paquete Gratis está impreso con las palabras “No soy basura” con más datos sobre la basura.

Con la financiación, Package Free quiere expandirse para crear sus propios productos de CPG sostenibles, abordando primero el “espacio en blanco” de los productos que actualmente no están disponibles a través de socios proveedores. Singer declinó compartir más detalles sobre cuáles podrían ser los primeros productos de Package Free.

Package Free también está buscando contratar, con un enfoque específico en la vertical del marketing, ya que la compañía aún no ha realizado ningún marketing formal o marketing pagado hasta este momento.

El objetivo final es poner la GPC sostenible en el mismo campo de juego que los productos de GPC tradicionales simplemente por medio de economías de escala. El precio es el principal obstáculo entre los consumidores cotidianos y los productos sostenibles accesibles, y el objetivo de Singer es ampliar la categoría de CPG sostenible en su conjunto hasta el punto en que pueda competir razonablemente con los Unilevers y P&G del mundo.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close