El entrenador del Valencia, ‘Voro’ González, dijo que era consciente de que el club iba a comenzar a hablar con los jugadores sobre su futuro pero dijo que no sabía en qué términos se iba a hacer ni con cuántos, después de la información de Goal que aseguró que el club comunicó antes del choque ante el Leganés al menos a Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin que se busquen equipo.
“Sabía que el club se iba a poner en contacto con algunos pero entendía que (era) para valorar las situaciones de los futbolistas para adecuar el presupuesto de la temporada que viene a los ingresos. No sabía en qué términos”, reconoció el entrenador, que admitió también que a dia de hoy no sabe en “qué medida (se ha hecho), no sé cómo ha sido ni a cuántos”.
Pero Voro quiso dejar claro también que no ve una relación directa entre esa comunicación y la derrota en Leganés. “Tampoco vamos a dramatizar tanto porque el futbolista es un profesional, que está preparado y es consciente de lo que hay alrededor cuando las cosas van bien o mal”, recordó. “No veo una relación causa-efecto con la derrota de Leganés, perdimos por otras circunstancias”, señaló el técnico.
Se defiende por que el equipo no haya reaccionado tras su llegada
Voro admitió que tras no haber sumado en ese encuentro llegan a las dos últimas jornadas con “pocas opciones pero vamos a seguir insistiendo hasta el final”.
El técnico lamentó que el equipo no haya reaccionado con su llegada pero recordó que él no tiene “una varita mágica”, que el “fútbol es de los futbolistas” y que este deporte “es muy cabrón, cuando se complica, se complica”.
“Estoy jodido como todo el mundo, para mí era una responsabilidad. Me meto de lleno y sufro como el primero, como el que más. Había que afrontar esto, lo estamos haciendo y vamos a hacerlo hasta el final. Se nos ha puesto muy difícil, vamos a seguir insistiendo”, explicó.
Respecto al choque ante el Espanyol, apuntó que “no va a ser fácil aunque esté descendido ni mucho menos, ya no tienen presión pero los jugadores quieren rendir bien para la temporada que viene, lo tengo clarísimo porque ha competido muy bien en Donosti o contra el Madrid”. “Si ganamos mañana veremos si tenemos o no alguna posibilidad matemática, aunque los dos partidos están muy cerca tenemos que focalizarnos en el de mañana, no podemos pensar en el del Sevilla. Si no ganamos mañana se habrá acabado todo”, asumió.
Source link