Vouch recauda $ 45 millones liderados por YC Continuity para seguros comerciales que se dirigen a nuevas empresas

Vouch recauda $ 45 millones liderados por YC Continuity para seguros comerciales que se dirigen a nuevas empresas

“Muévete rápido y rompe cosas” es un término que generalmente asociamos con Facebook (al menos, hasta 2014) y el espíritu general de inicio de ser disruptivo. Ahora, en una verdadera forma empresarial, la frase se está convirtiendo en el centro de, qué más, una idea de inicio, que hoy anuncia una considerable Serie B a medida que gana tracción.

Vouch, que ofrece seguros comerciales específicamente dirigidos a nuevas empresas, anuncia hoy una Serie B de $ 45 millones, dirigida por el Fondo de Continuidad de Y Combinator. La compañía era parte de la cohorte de YC que se presentó en agosto pasado, y entre entonces y ahora parece que también recaudó una Serie A de $ 24 millones, y esta Serie B también cerró en septiembre (supongo que el retraso en el tiempo coincidiría la noticia con la expansión de su servicio a California). Los datos de PitchBook indican que la valoración de Vouch también ha aumentado rápidamente: actualmente es de $ 210 millones. (Los inversores anteriores en la compañía incluyen Ribbit Capital, SVB Financial Group, Y Combinator, Index Ventures y 500 Startups, con el total recaudado hasta la fecha ahora en $ 70 millones).

La compañía, que no debe confundirse con la red de tutoría Vouch, ni con la “red social para préstamos” Vouch, utilizará el dinero que usará para continuar expandiendo su producto y llevar el servicio a más geografías.

Además de lanzarse ahora en su región más nueva de California, hoy también vive en Oregón, Utah, Colorado, Illinois, Indiana, Ohio, Wisconsin y Michigan. El movimiento de hoy es clave, considerando que Silicon Valley está en el corazón del mundo tecnológico y, por lo tanto, de las nuevas empresas, y por lo tanto, es un terreno fértil para la adquisición de nuevos clientes.

(Parece que aunque Vouch tiene su sede en San Francisco, retrasó el lanzamiento de California en parte para probar el producto en mercados más pequeños antes de llegar al gran momento: California, señala, representa el 50% de todo el mercado de seguros comerciales en las startups de EE. UU. y California solo gastan $ 44 mil millones anualmente en eso).

Cuando Vouch se lanzó en YC, el fundador Sam Hodges (que había sido uno de los cofundadores originales de Funding Circle, la plataforma de préstamos comerciales que se hizo pública en Londres) describió la misión de la plataforma como una forma de mitigar los riesgos porque a veces “suceden cosas malas a buenas nuevas empresas “.

El seguro de la compañía cubre todas las cosas difíciles que pueden sucederle a las empresas jóvenes en un mercado muy volátil. (La sabiduría común dice que la mayoría falla, algunos han puesto la cifra tan alta como 90%).

Eso incluye responsabilidad general (que incluye daños a locales alquilados, lesiones personales o publicitarias y áreas relacionadas), responsabilidad comercial, responsabilidad administrativa, responsabilidad fiduciaria, cobertura de ciberdelincuencia y delitos, seguro de automóviles alquilados y no propios y más. (La salud o la compensación de los trabajadores no están incluidas). Los productos comienzan en $ 200 / año, lo que según Vouch socava la mayor parte de lo que ya está en el mercado. Munich Re respalda las políticas.

“Vouch ayuda a los fundadores a administrar los riesgos asociados con la creación de una nueva empresa, para que puedan concentrarse en crear y hacer crecer negocios que cambien el mundo. Creemos que es un propósito que vale la pena perseguir “, dijo Hodges en un comunicado. “Como emprendedor, pasé la mayor parte de mi carrera creando empresas en la intersección de la tecnología y los servicios financieros. Sé de primera mano que a lo largo del viaje de construcción y crecimiento de un negocio, los equipos enfrentarán numerosos desafíos de alto riesgo. Vouch está aquí para apoyar a los empresarios y mitigar esos desafíos desde el principio, dejando más espacio para el crecimiento “.

Y Combinator siempre ha tenido una debilidad por las startups que crearon servicios para startups, y esto no es una excepción. Tiene perfecto sentido como una inversión de continuación para Continuity, que también ha respaldado a Brex, Gusto, Instacart, LendUp y Stripe. En este sentido, se convierte en un inversor estratégico, no muy diferente de Silicon Valley Bank (que le dice a las nuevas empresas que hacen negocios con él que Vouch es su proveedor de seguros preferido).

“Y Combinator y Vouch comparten un objetivo común: brindar a los fundadores el apoyo que necesitan para construir empresas exitosas e innovadoras”, dijo Anu Hariharan, socio de Y Combinator Continuity, en un comunicado. “Vouch está diseñado específicamente para nuevas empresas, por lo que los fundadores tienen la tranquilidad de que su negocio está cubierto. Esta plataforma es fundamental para la comunidad de startups, ya que permite a los fundadores centrarse en el crecimiento de sus empresas, por lo que fuimos optimistas al liderar la Serie B “.


Source link