Sebastián Stan recuerda haber tenido ataques de pánico mientras se preparaba para su controvertido papel, que revela que casi fue interpretado por una mujer. El actor rumano-estadounidense es mejor conocido por su papel de Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno, en el Universo Cinematográfico de Marvel. La temporada de Sebastian Stan en el MCU como Bucky Barnes comenzó con Capitán América: El primer vengador en 2011 y su aparición más reciente fue la miniserie de Disney+. El halcón y el soldado de invierno en 2021. Stan también protagonizará la próxima película del MCU. Rayos película, que se estrenará en mayo de 2025.
Fuera de los confines seguros del MCU, Stan recientemente comenzó a diversificarse con algunos roles audaces y atrevidos. En 2022, interpretó a un caníbal encantador en la película. Fresco e interpretó al baterista de Mötley Crüe y objeto de un escándalo de video sexual en la miniserie de Hulu. Pam y Tommyque le valió una nominación al Emmy. En 2024, Stan protagonizó A24. Un hombre diferente como actor con una condición facial desfigurante, y interpretó a un joven Donald Trump en El aprendiz, Ambas actuaciones le valieron nominaciones al Globo de Oro.
Sebastian Stan tuvo ataques de pánico debido al aprendiz
La película estuvo envuelta en controversia
Sebastian Stan recuerda haber tenido ataques de pánico mientras se preparaba para su controvertido papel en El aprendizque casi fue interpretado por una mujer. Dirigida por Ali Abbasi, con guión escrito por Gabriel Sherman, La película sigue los primeros años de la carrera de Donald Trump. como empresario inmobiliario en Nueva York durante las décadas de 1970 y 1980 bajo la tutela del igualmente controvertido Roy Cohn. Sebastián Stan lidera El aprendiz elegido como Donald Trump junto SucesiónJeremy Strong, Martin Donovan y Maria Bakalova.
Durante una reciente aparición en El reportero de HollywoodMesa redonda anual de actores junto a Daniel Craig, Paul Mescal, Colman Domingo y Adrien Brody, Sebastian Stan recordó haber tenido ataques de pánico mientras se preparaba para El aprendiz desde “no hubo tiempo suficiente para ganar peso y la prueba de las prótesis falló estrepitosamente.” El actor también reveló que dos semanas antes de que comenzara el rodaje, el director Ali Abbasi le dijo que originalmente iba a elegir a una mujer para interpretar a Trump. Lea los comentarios completos de Stan a continuación:
Tenía ataques de pánico todas las noches. No hubo tiempo suficiente para ganar peso y la prueba de las prótesis falló estrepitosamente, así que estaba jodido. Y no solo eso, sino que el director, dos semanas después, dice: “Originalmente, iba a elegir a una mujer para interpretar a Trump”. … ¡¿Por qué me cuentas esto dos semanas antes?! Voy a morir.
La producción fue aún más problemática
Debido a su interpretación ocasionalmente poco halagadora y controvertida de Donald Trump, El aprendiz estuvo involucrado en numerosas controversias desde el productor Dan Snyder retirando su apoyo al equipo legal de Trump que intenta bloquear su lanzamiento. A su vez, la película tuvo dificultades para encontrar un distribuidor estadounidense y, a pesar de un eventual lanzamiento limitado por parte de Briarcliff Entertainment, la película tuvo dificultades para alcanzar su máximo potencial financiero, recaudando sólo 12 millones de dólares en taquilla frente a su presupuesto de 16 millones de dólares.
Relacionado
The Apprentice Review: La asombrosa actuación de Sebastian Stan sobre Trump es galardonada en una sorprendente película biográfica
Si bien la película es exactamente lo que esperarías, cuenta con actuaciones impresionantes y un guión apasionante que te cautivará con su dramatismo.
Además de eso, también hubo algunas luchas detrás de escena, como revela Sebastian Stan, relacionadas con las restricciones de su calendario de rodaje y el fallo de sus prótesis. A pesar de estas luchas, Stan realizó una interpretación sorprendentemente humanizadora como Donald Trump en una película que ofrece una representación justa y equilibrada del ex y futuro presidente. Casting una mujer, que Sebastián Stan revela era una posibilidad, no habría funcionado ya que probablemente habría resultado en una SNL-como una parodia.
Fuente: THR
Source link