Ícono del sitio La Neta Neta

Vrsaljko echa balones fuera

El Atlético de Madrid tendrá que dar salida a varios jugadores en este mercado de verano. Uno de los que suena con fuerza para salir es Sime
Vrsaljko. El lateral croata, tal y como les contamos en MD, lanzó un mensaje al club colchonero en el que recordó que entraba en su último año de contrato y que sentía que tenía que jugar de forma más regular.

“Aún no sé nada definitivo. Mi contrato dura hasta junio de 2022 y teóricamente, después de la Eurocopa, vuelvo a Madrid y sigo adelante”, señaló el futbolista, tras el título, en ‘Sportske Novosti’. “Pero claro, puede haber cambios en el verano, todo depende de lo que digan el club y el entrenador. Repito por centésima vez, es extraordinario para mí estar en Madrid y en el
Atlético de Madrid
. Y no tengo nada en contra de quedarme allí, pero lo más importante para mí es jugar de forma ininterrumpida el año que viene, para cerrar el largo período difícil para mí”, aclaró entonces.

Para él, esta Eurocopa, después de una temporada compleja con sólo diez partidos disputados con el Atlético, supone un escaparate en esas pretensiones de salir del equipo si no va a tener más protagonismo.

Preguntado por este asunto y sobre todo por el hecho de que haya un equipo como el Hajduk
Split que sueñe con su fichaje y con volver a tenerle (se crió futbolísticamente en él), el lateral quiso ser lo más discreto posible. En este momento no quiere hacer declaraciones que afecten a su situación. “No puedo responder a la pregunta de si regresaré a casa en un futuro próximo. En cuanto a mi carrera, no puedo decir públicamente cuáles son mis planes”, señaló el jugador, concentrado con su selección.

“Con el debido respeto a todos los hinchas del Hajduk, le deseo al club todo lo mejor en las próximas temporadas. El club ha ido en ascenso últimamente, la afición es genial, la profesionalización igual, todo va en la dirección correcta”, explicó sobre su antiguo equipo.


Source link
Salir de la versión móvil