Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, contará con un nuevo refuerzo en breve. Sime Vrsaljko, con el que tiene contrato hasta 2022, se reincorpora al equipo de cara a este parón por selecciones
En un principio, la intención era que el jugador se uniese a mediados de octubre pero finalmente se optó por hacer que concluyese su recuperación en su país, con supervisión del Atlético, para incorporarse al trabajo con casi toda la recuperación hecha.
El croata pasó por el quirófano a mediados de febrero para operarse de problemas de rodilla. Entonces, el club colchonero habló de “un periodo largo de recuperación”. Pero luego se supo con certeza que el periodo de baja iba a ser nada menos que de diez meses en el peor de los casos.
El Atlético cedió al balcánico al Inter de Milán al inicio de curso pero sus continuos problemas físicos hicieron que el cuadro italiano, que tenía una cláusula de compra para el final del curso que no ejercerá, le dejase sin ficha este mercado de invierno y fichase un sustituto.
El Atlético le ha dado dorsal y ficha (24) a Sime Vrsaljko en Liga y en Champions. Es decir, que podría estar apto en esta primera parte de la temporada, antes del mercado de invierno. Otra cosas es lo que suceda en diciembre, que es entonces cuando se le podría buscar una cesión o una venta, o incluso apostar por seguir contando con él.
Source link